Lo más visto

Más de Deportes

SE HIZO LOS RIZOS

La Azul playera venció a Panamá 11-7 en el inicio de la Copa UNCAF.
Enlace copiado
SE HIZO LOS RIZOS

SE HIZO LOS RIZOS

SE HIZO LOS RIZOS

SE HIZO LOS RIZOS

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa comenzó bien el intento de dar una nueva alegría a su afición y revalidar el título en la Copa Centroamericana de la modalidad.

La Azul playera inició ayer su participación en la segunda edición del torneo frente a su similar de Panamá, equipo aún novato en la rama y que ingresó a la arena con mucho orden, pero que no pudo parar la ofensiva cuscatleca.

Así, El Salvador inició con ímpetu el campeonato, al ganarle de manera holgada a los canaleros con cifras de 11-7.

La Playera fue superior en todas las líneas por el buen toque y efectividad, por las ansias y hambre de triunfo y por el compromiso con la afición, que ayer apoyó en regular cantidad. Aunque es justo detenerse en el análisis que los panameños no son un rival de hegemonía ni de peso como el resto de rivales del área, aunque en el tercer período se acercó en el marcador y desnudó a la zona baja cuando la Azul playera presentó variantes en los minutos finales.

Así, pese a las ausencias ya conocidas de jugadores como Frank Velásquez, Agustín Ruíz, Wilber Zabala o Eliodoro Portillo, el combinado nacional sacó adelante el encargo.

Los tantos del equipo cuscatleco se los repartieron Rubén Batres (2), Melvin Segovia, Rafael Rizo (2), Herbert Ramos, Heber Ramos (3), Darwin Ramírez y Elías Ramírez para no dar chance a que los canaleros pudieran reaccionar en el marcador, pese a que en el último período acortaron la distancia en la pizarra hasta el 11-7 final.

Con el triunfo, la Azul playera toma ventaja en la tabla, de cara a su partido de la segunda jornada del torneo, hoy, en el que se medirá a Guatemala, que llegará luego de haber perdido 5-2 ante Costa Rica, en el juego que dio el puntapié inicial al campeonato, que se disputa en la Costa del Sol.

Lee también

Comentarios