Lo más visto

SOLO SIRVE LA VICTORIA

Águila y Alianza CHOCAN HOY EN EL CUSCA, AMBOS VAN MUY PRESIONADOS.
Enlace copiado
SOLO SIRVE LA VICTORIA

SOLO SIRVE LA VICTORIA

SOLO SIRVE LA VICTORIA

SOLO SIRVE LA VICTORIA

Enlace copiado
Águila y Alianza coquetean con los cuartos de final del Apertura 2016, al mismo tiempo que lo hacen con el desastre. Parejas de baile en un torneo al que ambos llegaron con grandes expectativas, el estadio Cuscatlán los recibe hoy más cerca del bochorno que de la cima de la tabla de posiciones.

Emplumados y paquidermos jugarán hoy el partido que no pudieron hace dos semanas, cuando la lluvia dejó inútil la cancha del estadio Cuscatlán. Dos semanas después, prácticamente lo harán en las mismas condiciones que entonces: obligados a ganar para alejarse lo más posible del borde del abismo.

Locales en el Coloso de Monserrat, Águila llega en plena crisis. Incapaz de ganar uno solo de sus últimos seis partidos y reducido a anotar apenas tres goles en ellos, cayó en picada desde la parte alta de la tabla hasta la octava casilla. Soga al cuello y con nuevo director deportivo (poseedor también de título de entrenador en Darío Larrosa), los orientales se juegan buenas partes de sus aspiraciones de cuartos de final hoy.

En el lado paquidermo, la revolución “Tigana” suma pero no cuaja. Cinco partidos después que se sentó en la silla que ocupaba Daniel Fernández, los números dicen que ha sumado nueve de 15 puntos y que está invicto, pero también que estos le han sido insuficientes para ir más allá de la séptima casilla y dinámicas como esas, en Águila y Alianza, solo se cambian y superan ganándole a los grandes, como Alianza y Águila.

Lee también

Comentarios