Lo más visto

SONSONATE CRECE

El delantero ZE PAULO anotó los dos goles de LOS COCOTEROS en la victoria sobre EL Limeño.
Enlace copiado
SONSONATE CRECE

SONSONATE CRECE

SONSONATE CRECE

SONSONATE CRECE

Enlace copiado
El ariete brasileño Ze Paulo anotó los dos goles de la victoria del Sonsonate sobre el Limeño (2-1), que coloca a los cocoteros nuevamente en los primeros lugares en el inicio del Clausura 2017 de la primera división.

Aunque un gol del Limeño sobre tiempo de descuento lo hizo sufrir más de la cuenta, el Sonsonate logró un resultado que lo hace seguir invicto.

El Limeño fue el que mostró mayor insistencia en los primeros minutos, y producto de ello acumuló varias llegadas que pudieron significar la apertura en el marcador.

El primero en sorprender fue Julio César “Rambo” de León con un tiro libre de larga distancia que exigió a Óscar Martínez enviarla al tiro de esquina.

Luego, un pase de “Rambo” habilitó a Otoniel Salinas, para un remate raso que estrelló en el poste, y luego, para suerte del portero, le llegó a sus manos.

El Sonsonate despertó y volvió a meterse en el partido, al punto de alcanzar la apertura en el marcador.

Jossimar Moreira, que había pasado desapercibido, vio el desmarque de Ze Paulo y lo dejó solo ante el arquero para poner el 1-0.

Tras ese tanto, las cosas mejoraron considerablemente para el Sonsonate al punto de que llegó a tener dominio sobre área rival.

Así llegó el segundo tanto. Nuevamente habilitado por un cabezazo de Moreira, Ze Paulo la paró con el pecho sin marca alguna, la defensa se confió de la posición adelantada y el brasileño definió a placer.

Sobre el final de la primera parte, los santarroseños tuvieron la opción de descontar en una escapada de Yubini Salamanca, pero Óscar Martínez le tapó el tiro.

El Sonsonate salió con la misma intensidad a la segunda mitad y así fue como estuvo cerca de anotar el tercero.

Elman Rivas hizo una jugada individual que terminó con un centro al área, Johan Condega la prendió de primera intención muy cerca del travesaño.

El cuadro cocotero bajó en su intensidad cuando se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Elman Rivas por doble amonestación.

El Limeño tuvo otra opción sobre los últimos minutos, en un centro de Juan José Hernández que conectó dentro del área Aly Arriola, pero no le puso la dirección suficiente y la mandó fuera.

Sobre el final, Aly Arriola aprovechó una escapada para dejar el 2-1 definitivo, muy tarde para la remontada.

Lee también

Comentarios