Lo más visto

Saborío se apunta

Álvaro Saborío confirmó que es elegible para el juego entre Costa Rica y El Salvador.
Enlace copiado
Confirmados.  José Salvatierra y  Gabriel Badilla (fuera de foco) son los dos jugadores ticos confirmados que no estarán ante El Salvador por estar lesionados.

Confirmados. José Salvatierra y Gabriel Badilla (fuera de foco) son los dos jugadores ticos confirmados que no estarán ante El Salvador por estar lesionados.

Saborío se apunta

Saborío se apunta

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Pese a que el miércoles circuló la información de que el delantero costarricense Álvaro Saborío había sufrido una lesión que lo dejaría fuera de las canchas varias semanas, el propio jugador desmintió esta información desde Salt Lake City. </p><p></p><p>“Estoy bien, no sé de dónde sacaron eso. Fue un golpe”, indicó Saborío a la estación costarricense ADN Radio (90.7 FM).</p><p></p><p>Saborío terminó con un golpe en su hombro izquierdo luego de marcar, de penalti, la única anotación del partido del martes entre su club, el Real Salt Lake (triunfo 1-0), y el Tauro, de Panamá, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.</p><p></p><p>El tico recibió la falta dentro del área y quedó lastimado, pero aún así anotó el gol del triunfo.</p><p></p><p>El diario The Salt Lake Tribune mencionó que el jugador podría estar ausente de dos a cuatro semanas, por lo que se perdería el juego eliminatorio ante El Salvador del próximo 12 de octubre.</p><p></p><p>Los que sí están lesionados y serán duda son los defensores José Andrés Salvatierra, de Liga Deportiva Alajuelense, y Gabriel Badilla, del Deportivo Saprissa.</p><p></p><p>Salvatierra sufrió una fisura en un dedo del pie izquierdo y estará fuera tres semanas; Badilla tiene un esguince grado 2 y será baja cerca de 12 días.</p><p></p><h2>En la Europa League</h2><p>Por su parte, los costarricenses Keilor Navas, Christián Bolaños y Cristián Gamboa jugaron de titulares en los triunfos de sus equipos, ayer, en la Europa League.</p><p></p><p>Navas fue el portero estelar en el histórico primer partido del Levante en una competición europea en sus 103 años de historia.</p><p></p><p>El equipo español ganó por la mínima ante el Helsingborg, de Suecia. El único gol fue de Juanfran.</p><p></p><p>Bolaños también fue de la partida, con el Copenhague, en el partido que los daneses le ganaron en casa al Molde, de Noruega, por 2-1. Los goles fueron de Claudemir y Cornelius para los locales, mientras que Diouf descontó para los visitantes.</p><p></p><p>Por su parte, Cristian Gamboa fue titular con su nuevo equipo, el Rosenborg noruego, que le ganó de visita, por 1-2, al Rapid Viena austriaco. Los goles del vencedor fueron de Elyounoussi y Dorsin. En este juego el salvadoreño Jaime Alas se quedó sin ser convocado a pesar de hacer el viaje a Austria.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios