Sacaron coraje

Chalatenango cumplió en la cancha y exigió que la directiva lo haga en lo administrativo.
Enlace copiado
Taquilla. Fue administrada por una persona de confianza de los jugadores.

Taquilla. Fue administrada por una persona de confianza de los jugadores.

Sacaron coraje

Sacaron coraje

Enlace copiado
El segundo triunfo como local del Chalatenango en el torneo Clausura 2017, el pasado sábado, fue celebrado con euforia pero sin despegar la mirada de la crisis económica que viven y que desencadenó serias protestas durante las dos últimas semanas.

Nelson Barrios, volante del equipo norteño, aseguró que el equipo pone el empeño en el campo y que ya es hora de que los directivos cumplan con lo que les corresponde.

De hecho, la taquilla del partido ante el Sonsonate fue administrada por una persona de confianza de los jugadores y ayer esperaban conocer el consolidado tras los descuentos por gastos de espectáculo, y que lo que quedara fuera repartido entre el equipo, para sortear una parte de la deuda con el plantel.

“Nos había costado ganar en casa, hoy (sábado) nos planteamos bien y ganamos, venimos de una semana complicada, no podemos opinar sobre la situación, solo hacerle frente, en la cancha hablamos y los que tienen que hacer el trabajo fuera, de traernos la plata, que lo hagan”, sentenció.

Mientras que Héctor Cruz, autor del tanto del triunfo aseguró: “Hicimos buen trabajo, no estamos tan motivados por los problemas, pero la verdad es que todo lo hacemos por nuestra familia, por nosotros, por nuestro orgullo, por este equipo que queremos y por todo el departamento”.

Lee también

Comentarios

Newsletter