Lo más visto

Sacudida en Dragón: 13 jugadores en la lista de bajas

Ninguno de los extranjeros que actuaron en el Apertura 2017 continuarán con el equipo. Hay nueve nacionales fuera. 
Enlace copiado
Sacudida en Dragón: 13 jugadores en la lista de bajas

Sacudida en Dragón: 13 jugadores en la lista de bajas

Enlace copiado

El Dragón sacudió el palo después del Apertura 2017. Los extranjeros Harold Contreras, Josielson Moraes, Carlos Urrego y Jeferson Viveros; más los nacionales Herbert Ulloa, Manuel González, Bladimir Osorio, Romeo Monteaguo Rene Urrutia, Geofredo Portillo, Marcelo Posada, Cristian Bautista y Kerin López no van más con el equipo. Así lo informó el equipo migueleño en su cuenta de Twitter.

El Dragón terminó en la casilla 10 entre 12 equipos de la primera división dle fútbol nacional, gracias a los 12 puntos que consiguió a lo largo de 22 fechas.

En la última fecha de la fase regular del torneo, contra todo pronóstico, el equipo escupefuego venció al FAS con marcador de 3-2, resultado que le permitió ganar los tres puntos y cerrar el torneo arriba de Sonsonate y de Luis Ángel Firpo, ambos con 19 puntos. 

El equipo está ahora en manos de Celbin Díaz, quien adquirió los derechos para administrarlo y sustituyó así a Juan Rivera como presidente. 

De cara al torneo Clausura 2018 el equipo estará a cargo del colombiano Diego Pizarro, quien dirigió a la selección subo 17 en los Juegos Bolivarianos, con malos resultados.

Tags:

Lee también

Comentarios