Lo más visto

Sacudió el nido

Nicolás Muñoz, Érick Villalobos e Isidro Gutiérrez son los jugadores transferibles en el Águila.
Enlace copiado
Sacudió el nido

Sacudió el nido

Sacudió el nido

Sacudió el nido

Enlace copiado
La junta directiva de Águila comunicó ayer de manera pública en su cuenta oficial en Twitter (@cdaguilaoficial) los siete jugadores que dejan el plantel negronaranja, entre las bajas y quienes se consideran transferibles para encarar el Clausura 2017.

El panameño Nicolás Armando Muñoz encabeza el listado de tres jugadores que el plantel migueleño deja en opción de transferible, para negociar con la directiva emplumada con el equipo que requiera sus servicios.

Junto al atacante panameño, que cumplió 35 años de edad el pasado 21 de este mes, en su natal Ciudad de Panamá, donde pasa vacaciones de Navidad y fin de año con su familia, aparecen los volantes nacionales Isidro Gutiérrez y Érick Villalobos.

Muñoz tuvo un torneo irregular en el Apertura 2016, al jugar 17 de los 26 partidos que jugó el equipo migueleño y anotó apenas dos goles, mientras que Gutiérrez jugó solo ocho partidos en el torneo anterior. Villalobos jugó solo tres partidos en el torneo pasado.

Al respecto, Muñoz admitió en Panamá que no le preocupa aparecer en ese listado y que cuando regrese al país, el próximo martes 3 de enero, platicará con la dirigencia negronaranja sobre su continuidad o no en el equipo.

“Estoy tranquilo, esperaré llegar allá para ver qué pasa y arreglar mi contrato que tengo de un año todavía, más noviembre y diciembre que me deben”, acotó el máximo goleador del Águila en torneos cortos y segundo romperredes en la historia del equipo.

Sobre la posibilidad de salir en paz del plantel aguilucho y platicar con otro equipo para jugar el próximo torneo Clausura 2017, “Yuyu” Muñoz fue claro en decir: “No he hablado con ningún equipo, ni hablaré hasta solucionar mi situación”.

Lee también

Comentarios