Lo más visto

Sagan hizo triplete

Peter Sagan ganó la 16.ª etapa del Tour, que continúa con Chris Froome como líder.
Enlace copiado
Sagan hizo triplete

Sagan hizo triplete

Sagan hizo triplete

Sagan hizo triplete

Enlace copiado
El eslovaco Peter Sagan ganó ayer la decimosexta etapa del Tour de France en un sprint final muy emocionante y amplió así su ventaja en la clasificación por puntos, al tiempo que el británico Chris Froome se mantiene como líder en la general tras una jornada tranquila entre los punteros.

En un duelo final con el noruego Alexander Kristoff, Sagan, dueño del maillot verde, se llevó la victoria por muy poco. Tanto que se necesitó la ayuda del foto-finish para dar al ganador.

La etapa fue marcada por una tempranera escapada del alemán Tony Martin y el francés Julian Alaphilippe, que se mantuvieron por delante del pelotón durante 160 kilómetros a un ritmo altísimo. Pero los dos ciclistas no aguantaron y fueron neutralizados.

Empezó así la batalla de los sprinters a 500 metros. El español Alejandro Valverde intentó adelantarse, pero los especialistas Sagan y Kristoff fueron los que se encaminaron a la lucha final.

En la clasificación general no hubo cambios importantes, ya que los punteros llegaron en el primer pelotón. El británico Chris Froome sigue siendo el dueño del maillot amarillo que caracteriza al líder del Tour.

Lee también

Comentarios