Lo más visto

Salah : "Nunca le dije a Sergio Ramos que estaba bien"

El egipcio salió al paso de las declaraciones en las que Sergio Ramos afirmaba que habló con el delantero del Liverpool y este le habría dicho que estaba bien luego de la lesión. 
Enlace copiado
Salah :

Salah : "Nunca le dije a Sergio Ramos que estaba bien"

Enlace copiado

 Casi seguro de que estará listo para el primer partido del inminente Mundial de Rusia, el egipcio Mohamed Salah ironizó sobre la lesión que sufrió tras un choque con Sergio Ramos en la final de la Champions y aseguró que nunca le dijo al central español que se encontraba bien. 


"Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno", afirmó Salah en una entrevista publicada hoy por el diario español "Marca".


"Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial", agregó el delantero del Liverpool preguntado por las últimas declaraciones del defensa del Real Madrid.


Ramos señaló esta semana que Salah podría haber continuado disputando la final de la Liga de Campeones europea en la que los blancos se impusieron por 3-1 al Liverpool si se hubiera infiltrado el hombro que se lesionó. 
Y luego, agregó: "He hablado con él por mensaje y está bastante bien".


"Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera 'bien'", sostuvo la estrella egipcia en "Marca", tras mostrarse irónicamente en desacuerdo con las manifestaciones del capitán del equipo blanco y de la selección española.


En la entrevista, Salah calificó aquel episodio como "el peor momento" de su carrera y confió en pasar página en un Mundial histórico para la selección que lidera. 


"Es la primera vez en 28 años que nos clasificamos. No era algo normal porque hemos ganado siete veces la Copa de África y fuimos campeones en 2006, 2008 y 2010", apuntó el goleador del Liverpool.


"Creo que tenemos un gran equipo y un gran entrenador (Héctor Cúper), queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del Mundo", añadió, antes de negar que el entrenador argentino sea duro y de destacar lo mucho que le ayudó a mejorar en lo defensivo.


"Me ha ayudado tácticamente y a defender mejor, pero él también encuentra el modo de ponérmelo más fácil para atacar. Creo que he mejorado con él", concluyó Salah.

Tags:

Lee también

Comentarios