Sale Ancheta, entra Serrano

El presidente del equipo, Rigoberto Mejía, afirmó que el técnico Nelson Ancheta no continuará a cargo del Chalatenango y lo sustituirá Ricardo Serrano
Enlace copiado
Sale Ancheta, entra Serrano

Sale Ancheta, entra Serrano

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente del Chalatenango, Rigoberto Mejía, confirmó que el estratega Nelson Ancheta no seguirá más al frente del Chalatenango.

Mejía dijo que "Ancheta dijo ayer tajantemente que si yo soy presidente, me autoriza para rescinidir su contrato". Para el dirigente chalateco, esto significa que "Nelson Ancheta se descartó solo, eso es evidente, ya no sigue en el equipo". Además, Mejía confirmó que Ricardo Serrano, quien estuvo al frente del equipo en el cierre del Apertura 2015, tomará las riendas del banquillo.

En cuanto a la posible salida de los refuerzos firmados por la anterior directiva, Mejía comentó que revisarán la parte legal para determinar si estos continuarán o no con el equipo.

"Hablaré con la parte legal nuestra y que se viene ahora que Ancheta se va. Si uno de los cinco refuerzos decide no seguir, también revisaremos los contratos", dijo Mejía, quien dijo que espera contar con los jugadores que Cardoza contrató.

RESPUESTA  TAJANTE

Ayer, Ancheta mencionó que firmó contrato con la directiva que preside Reynaldo Cardoza, pero el pasado lunes la primera división ratificó a Rigoberto Mejía como el presidente legalmente inscrito.

Según Ancheta: “yo me debo a la directiva que me contrató, mi contrato lo firme con Reynaldo Cardoza”.

El chalchuapaneco expuso también, sin dar nombres, que un grupo de jugadores declinaría jugar si Rigoberto Mejía  toma de nuevo la presidencia del equipo morado: “muchos jugadores están en la misma situación mía, algunos jugadores prefieren mejor no jugar; incluso algunos jugadores del torneo anterior”.

Añadió que los jugadores se han visto beneficiados con la llegada de Cardoza: “ellos han visto que Cardoza ha sacado dinero, les ha dado adelantos; pago una deuda de seis  días del torneo anterior, les pagó  siete  días".

Tags:

  • ancheta
  • serrano
  • chalatenango

Lee también

Comentarios

Newsletter