Lo más visto

Más de Deportes

Salinas demandó al Firpo

El Firpo le adeduda tres meses de salario del pasado Clausura 2016 cuando militó en la segunda división.
Enlace copiado
Salinas demandó al Firpo

Salinas demandó al Firpo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La mañana de este martes el jugador Luis Salinas interpuso una demanda contra el Firpo por falta de pago salarial correspondiente a tres meses del pasado Clausura 2016, ante el departamento jurídico de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Este jugador, que actualmente milita en el Once Municipal de la segunda división, aseguró que "son tres meses de deuda salarial del pasado Clausura 2016. Raúl Galo era el presidente. Me dejaron tirado como se me vencía mi contrato, ni me dijeron que quedaba fuera del equipo."


Salinas comentó que intentó obtener respuesta del presidente del equipo, Raúl Galo, pero que no pudieron conciliar y que tras asesoramiento en la Federación Salvadoreña de Fútbol optó por interponer la demanda, "quedaron de hablarme y nada, traté de hablar con ellos y me dijeron que 'ya veremos', hablé una vez con el presidente y me dijo que no me preocupara porque me pagarían, pero nada, no volví a saber nada del equipo, fui a traer mis papeles a la FESFUT, me preguntaron lo que me debían, al enterarse de la cantidad del dinero me dijeron que no lo dejara perder porque es una buena cantidad. Hablé con un abogado y recurrimos a la demanda".

Según este defensa central, quien militó por seis años en el equipo pampero, "espero se resuelva esto pronto, estuve muchos años en ese equipo, desde la reserva, con la gestión de los Méndez Flores, el equipo descendió y me mantuve con ellos. Me operé y tras una recaída me volvieron a operar de los meniscos y no me ayudaron, esto fue hace seis meses, me ayudaron con dinero para una resonancia, luego me rebusqué, puse la mitad del pago de la operación, pagué mis terapias, todo y cuando terminaría el torneo comencé a entrenar, pero no me respondieron, traté de hablar con ellos, siempre les hice la espera, pero no me resolvieron nada". 

Tags:

  • firpo
  • primera division
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios