Loading...

Saltan las alarmas por el estado de salud de Pelé

ESPN adelantó que el astro brasileño y ex futbolista de la selección carioca se le diagnosticó un “cáncer generalizado” y varios tumores.

Enlace copiado
Saltan las alarmas por el estado de salud de Pelé

Saltan las alarmas por el estado de salud de Pelé

Enlace copiado

Llegan malas noticias para Pelé. Y es que, según una información de ESPN, al ex astro brasileño se le habría extendido el cáncer. Enfermo desde hace varios años, “O Rei” realizó esta semana un nuevo viaje de ida y vuelta al hospital para someterse al tratamiento contra la enfermedad. Después de haber realizado nuevas sesiones de quimioterapia, finalmente regresó este jueves a casa.

Sin embargo, el mítico ex futbolista, que tiene tres Mundiales, podría ser rápidamente objeto de tratamiento médico adicional. Según información que llega desde Brasil , Pelé ha visto deteriorarse su salud en los últimos meses. Originalmente tratado por un tumor de colon identificado en septiembre de 2021, el ex delantero del Santos y Brasil ahora sufriría un cáncer generalizado.


Nuevamente hospitalizado durante 48 horas en los últimos días, Pelé ahora sufriría de varios tumores distintos: uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón. El mundo del deporte se preocupa por la salud de Pelé, la leyenda del fútbol mundial. 
Este jueves regresó al hospital para retomar el tratamiento con quimioterapia al que se somete desde el año pasado. Acudió al hospital Albert Einstein de Sao Pablo donde le realizaron a un examen rutinario para detectar nuevos posibles focos de cáncer. El exfutbolista brasileño se encuentra estable pero debido a su delicado estado de salud continuará siendo monitorizado por los médicos.


 Pelé, de 81 años, ya fue diagnosticado con un tumor en el intestino, en el hígado y el inicio de otro en el pulmón. Ahora las pruebas médicas determinarán si el cancer se ha extendido a otros órganos del cuerpo.

Hace unos días,  Pelé felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar anoche el premio The Best de la FIFA.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Pele
  • Cancer
  • Quimioterapia
  • Tumores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines