Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreño Arturo Álvarez ya es líder en la MLS

El anotó un golazo con el Chicago Fire y superó en la tabla al Toronto FC. Otros salvadoreños también jugaron en Estados Unidos.
Enlace copiado
Salvadoreño Arturo Álvarez ya es líder en la MLS

Salvadoreño Arturo Álvarez ya es líder en la MLS

Enlace copiado
El Chicago Fire se impuso por 4-0 al Vancouver Whitecaps la noche del sábado, en un auténtico carnaval goleador en el que el nacional Arturo Álvarez se apuntó un misilazo colocado que significó el 3-0 parcial. Gracias a este resultado, los rojos son líderes de su conferencia en la liga estadounidense (MLS).

Además de Álvarez, los otros goleadores del duelo ante el Vancouver fueron Nemanja Nikolic (que marcó doblete y es el actual Bota de Oro de la MLS con 16 dianas) y Michael de Leeuw, con un tanto.

Una auténtica joya: "El golazo de Arturo Álvarez ante el Toronto FC" (http://www.elgrafico.com/2017/07/02/-video--arturo-alvarez-marca-un-golazo-y-lo-celebra-con-ritmo)

Ahora el Fire tiene 37 unidades, dos más que el cuadro canadiense Toronto FC, que cayó 3-1 con el Dallas y con ello perdió la punta de la Conferencia Este.

OTROS SALVADOREÑOS
Por su parte, en la división Oeste, el Terremotos de San José ganó 2-1 al LA Galaxy sin la presencia del seleccionado salvadoreño Darwin Cerén, que se encuentra concentrado en el país de cara a la Copa Oro.

En la NASL (segunda liga), el Edmonton de Dustin Cliffman Corea terminó su último encuentro de la temporada de primavera con un 1-0 en contra ante el Jacksonville Armada.

Mientras que en la USL (segunda división), el Charleston Battery del salvadoreño-estadounidense Justin Portillo se impuso por 2-0 al Tampa Bay Rowdies del exmundialista inglés Joe Cole. Portillo jugó los 90 minutos con su club de Carolina del Sur que marcha líder de la zona Este, con 34 puntos, seis más que el segundo, el Louisville City FC.

Por otro lado, sin Efraín Burgos Junior, el Reno 1868 FC empató sin goles con el Phoenix Rising, de Didier Drogba. El nacional trabaja con la selección nacional de cara a la competencia de CONCACAF.

Tags:

  • arturo alvarez
  • lms
  • legionarios

Lee también

Comentarios