Lo más visto

Salvadoreño Dustin Corea es distinguido como el jugador más valioso

Dustin Corea destacó esta temporada en el FC Edmonton de la NASL estadounidense. Mirá el trofeo que le entregaron.

Enlace copiado
Salvadoreño Dustin Corea es distinguido como el jugador más valioso

Salvadoreño Dustin Corea es distinguido como el jugador más valioso

Enlace copiado

Dustin Corea, volante salvadoreño del FC Edmonton, de la segunda división de Estados Unidos (NASL), fue distinguido por el grupo de aficionados del club como su jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés). Si bien el conjunto canadiense ya no tiene posibilidades matemáticas de meterse al "Championship" (la liguilla de la NASL), el Edmonton Supporters Group le otorgó un trofeo ayer sábado al mediocampista ofensivo.

Corea suma hasta hoy un total de 22 partidos, 18 como titular, asimismo aportó seis goles a los "Eddies", que disputan su últimos juegos de la campaña el próximo miércoles 25 de octubre (ante el Puerto Rico FC) y el sábado 28, ante el Miami FC. La afición de los azulones canadienses aprovechó a darle el reconocimiento a Corea en el marco del último juego como local esta temporada, en el que el club cayó por 0-2 ante el mismo conjunto de Miami.

Corea ha dicho anteriormente que no está seguro de si renovará con los "Eddies" o si buscará nuevos aires tras un año más con el club, en el que ha logrado consagrarse como pieza importante. Así agradeció Dustin por la presea:

Tags:

  • Dustin Corea
  • NASL
  • FC Edmonton

Lee también

Comentarios