Lo más visto

Salvadoreño Dustin Corea podría jugar en la MLS

Este futbolista reconoció que hay dos equipos de la MLS que se han acercado a él. También el FAS lo pretendía.
Enlace copiado
Salvadoreño Dustin Corea podría jugar en la MLS

Salvadoreño Dustin Corea podría jugar en la MLS

Enlace copiado
Sin una respuesta clara. Así está el panorama de Dustin Corea, volante ofensivo y delantero salvadoreño cuyo contrato con el Edmonton FC de la segunda división estadounidense (NASL) expira en noviembre próximo.

El cuscatleco reconoció en plática con EL GRÁFICO que hay al menos dos equipos de la primera categoría norteamericana (Major League Soccer, MLS) que han preguntado por sus servicios, pero él aún no define si se mantendrá con los "Eddies" o si buscará nuevos destinos. Hay tiempo.

"Uno quiere seguir adelante, seguir subiendo y quiere lo mejor. Por ahora no puedo dar una respuesta (sobre su próximo club). Sí hay pláticas con otros equipos, hay unos de la MLS, y hay que esperar", sostuvo Corea, titular habitual en su equipo del estado de Alberta, Canadá.

Su vinculación con el Edmonton culmina en noviembre y desde que restan seis meses de contrato los jugadores pueden iniciar pláticas, según desveló Corea.

Asimismo, agregó que "tengo contrato hasta noviembre en el Edmonton. No estoy seguro (de si continuará), uno nunca sabe. Uno tiene que ver la parte económica, si de dinero está bien, pues uno tiene que comer".

Por su lado, no tendría inconvenientes de seguir con los azules, aunque como dejó ver, la posibilidad de escalar al fútbol de la categoría de privilegio en Estados Unidos es una llamada que a lo mejor no rechazará.

"Acá es bien relajado, me gusta el ambiente", expresó el ariete de 25 años sobre su club actual, en el que lleva 11 encuentros jugados y dos goles en su marcador personal.

Tags:

  • legionarios
  • mls
  • dustin coreas

Lee también

Comentarios