Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreño Edgardo Mira se despide del Siquinalá de Guatemala

El volante salvadoreño dijo que deja las puertas abiertas en Guatemala, pero debe evaluar si continúa o busca otro equipo.
Enlace copiado
Salvadoreño Edgardo Mira se despide del Siquinalá de Guatemala

Salvadoreño Edgardo Mira se despide del Siquinalá de Guatemala

Enlace copiado

Por un torneo, el Clausura 2018, Edgardo Mira fue un legionario en la Liga Nacional de Guatemala. El volante salvadoreño, quien militaba antes en el Sonsonate, reforzó a un Siquinalá que pasó de salvarse del descenso hasta en la última fecha a jugar el playoffs contra el Guastatoya, donde juega su compatriota Josué Odir Flores.

Luego de la eliminación, el jugador dedicó hoy un post en su Facebook y se despidió del equipo.

"Un torneo más ha llegado a su fin, cumpliendo el objetivo de mantener al humilde Siquinalá en Liga Mayor, cuando absolutamente todo el mundo quería y nos daba por muertos. Sin embargo, un grupo unido mostró lo contrario", se lee en su mensaje.

Tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde de Siquinalá, el cuerpo técnico, gerentes, patrocinadores,... y agregó: "Estaré eternamente agradecido y orgulloso por haber formado parte de este equipo... Es momento de regresar a El Salvador, aprovechar el tiempo con la familia y evaluar lo que pueda venirse en el futuro".

Mira jugó toda la primera vuelta del Torneo Clausura 2018 en Guatemala. Pero llegó a perderse 6 partidos en la segunda por una lesión de rodilla. Luego de su recuperación, alternó como titular y suplente.

En una charla con EL GRÁFICO, Edgardo mencionó que por la distancia de Siquinalá le era difícil compartir con sus compatriotas. Pero por redes sociales y WhatsApp podía comunicarse con al menos dos, Jaime Alas y Odir Flores, de quiénes tiene un buen concepto: "son dos buenas personas".


 

Tags:

Lee también

Comentarios