Salvadoreño Joel Aguilar Chicas pitará el duelo entre Honduras y México

Es un juego crucial en la última fecha de la Hexagonal de CONCACAF y han confiado en este árbitro salvadoreño para que lo dirija.

Enlace copiado
Salvadoreño Joel Aguilar Chicas pitará el duelo entre Honduras y México

Salvadoreño Joel Aguilar Chicas pitará el duelo entre Honduras y México

Enlace copiado

Joel Águilar Chicas fue designado por la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) como el árbitro principal para el partido entre Honduras y México, en la última fecha de la Hexagonal regional que se disputará el próximo 10 de octubre.

José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) confirmó el nombramiento, haciendo público el comunicado que les envió la FIFA:

 

 
 
 

Los catrachos se jugarán una buena posibilidad de seguir en la pelea por uno de los cupos al Mundial Rusia 2018 y el partido se realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Junto a Joel estarán los también salvadoreños Juan Francisco Zumba, William Alexánder Torres y Marlon Alfonso Mejía.

El réferi asesor para ese juego será el canadiense John Nielsen y el comisionado Joseph Ramírez, de Costa Rica.

Será la segunda vez consecutiva que Aguilar Chicas le pita un partido a Honduras, luego de arbitrar el duelo contra Estados Unidos el pasado 5 de septiembre. 

Este juego terminó en empate de 1-1 y la prensa hondureña reconoció que el árbitro salvadoreño estuvo acertado en la parte disciplinaria, sobre todo con las amonestaciones y expulsión de Henry Figueroa, quien  "se dejó expulsar", mencionó el periódico La Tribuna.

Tags:

  • joel aguilar chicas
  • fifa
  • hexagonal
  • honduras
  • mexico

Lee también

Comentarios

Newsletter