Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreño Roberto Domínguez ya aparece como jugador de la MLS

El Vancouver Whitecaps aún no lo anuncia oficialmente, pero la MLS ya lo publicó. Mirá cómo aparece.
Enlace copiado
Salvadoreño Roberto Domínguez ya aparece como jugador de la MLS

Salvadoreño Roberto Domínguez ya aparece como jugador de la MLS

Enlace copiado

Este jueves 9 de agosto, a las 10:00 de la noche (hora en El Salvador) se cierra la ventana de fichajes en la MLS. Por eso se prevé que es cuestión de horas para que el Vancouver Whitecaps oficialice la incorporación del defensa salvadoreño Roberto Domínguez, quien desde el martes ya no se presentó con Santa Tecla y solo espera viajar a Canadá para sumarse a su nuevo club.

Pero aunque el Whitecaps aún no lo hace oficial, la Major League Soccer (MLS), primera división de los Estados Unidos, se adelantó en su sitio web y publicó a Domínguez como nuevo fichaje, en su sección de "jugadores".

Debido a que aún no se ha hecho oficial su contratación no hay detalles ni aparece vinculado al club Whitecaps. Los únicos datos que aparecen es una foto del jugador con uniforme de la selección nacional y en la posición de juego por error le han escrito que es volante. 

Otros datos adjuntos son su nombre, su estatura, su fecha de nacimiento y edad, así como el lugar de nacimiento y un breve resumen en el que se especifica que llega tras jugar con Santa Tecla y que es jugador activo en la selección mayor cuscatleca. 

Tags:

  • Whitecaps
  • MLS
  • Roberto Domínguez
  • Legionarios

Lee también

Comentarios