Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreño será presentado mañana como jugador del Leganés de España

Gerson Adrián Reyes cumplirá doble sueño este jueves 21 de junio y esta cada vez más cerca de llegar a la Primera División de España.

 

Enlace copiado
Salvadoreño será presentado mañana como jugador del Leganés de España

Salvadoreño será presentado mañana como jugador del Leganés de España

Enlace copiado

El joven salvadoreño Gerson Reyes, quien hace dos años comenzó su sueño de jugar en el fútbol español, está cada vez más cerca de lograr la hazaña de jugar en la primera división, gracias a la oportunidad que le dará el Leganés. 

Gerson participó este año en una visoría en Madrid y logró convencer a los ojeadores del Leganés, que actualmente milita en la máxima categoría ibérica. 

"Lo metí a una visoría en Madrid y ahí llamó la atención por su forma de jugar. De ahí partió el deseo del equipo de incorporarlo a su cantera", explicó Adrián Reyes, padre y representante del jugador.

- Gerson Reyes es de Soyapango y antes militó en las filiales del Zaragoza.

Tres días llevaba en la visoría, que se realizó del 1 al 12 de abril, cuando recibieron la noticia. "Ni creerlo podía cuando me dijeron que estaban interesados en mi hijo". 

DOBLE TRIUNFO EN ESPAÑA
Sin embargo, el nacional, que actualmente tiene 17 años, tendrá que esperar al menos un año más si quiere saltar al primer equipo, puesto que aún no es mayor de edad y las reglas del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) son muy tajantes en ese aspecto.

Además, Gerson se gradúa este jueves 21 de junio como bachiller en tierras españolas, lo cual coincidirá con su presentación como jugador del Leganés. 

"Estamos muy felices y orgullosos de él. Esto ha sido un proyecto de familia y hemos dado un paso muy importante", finalizó Adrián Reyes, quien considera que su hijo tiene el talento y la garra para llegar aún más lejos.


 

Tags:

  • Gerson Reyes
  • Leganés

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines