Lo más visto

Salvadoreños del Cosmos hacen la pretemporada en República Dominicana

El cuadro neoyorquino tiene programado tres partidos en la isla, incluyendo uno con la selección nacional de este país caribeño.
Enlace copiado
Salvadoreños del Cosmos hacen la pretemporada en República Dominicana

Salvadoreños del Cosmos hacen la pretemporada en República Dominicana

Enlace copiado
Irvin Herrera, Andrés Flores y Richard Menjívar, jugadores del Cosmos de Nueva York, realizan una gira de tres partidos en República Dominicana como parte de su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Norteamericana de fútbol (NASL).

El Cosmos disputó este martes el partido contra el Atlántico FC, que según su cuenta de Twitter terminó 0-0 y fue el primer fogueo de la pretemporada.

El cuadro neoyorquino de la NASL informó  que el club abrirá la temporada 2017 con un calendario de tres partidos de pretemporada, el cual incluye encuentros como visitante contra los equipos de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlántico FC y Club Atlético Pantoja, además de un partido ante la selección nacional de la República Dominicana.

Según la página oficial del equipo estadouidense, ahora el Cosmos viajará a Santo Domingo para jugar contra el Campeón Nacional del 2015, Club Atlético Pantoja, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el viernes 3 de marzo.



La gira por territorio dominicano cerrará en el estadio Olímpico Félix Sánchez el 5 de marzo, con el partido contra la selección nacional de República Dominicana, y será el primer club profesional de fútbol de Estados Unidos en jugar contra el equipo nacional dominicano.



Después de rearmarse y dar por superada su crisis económica, el Cosmos iniciará la temporada 2017 de la NASL el 25 de Marzo, con el juego contra el Puerto Rico FC, en el estadio Juan Ramón Loubriel, y su priemr partido en el MCU Park, en Brooklyn,  está programado para el sábado 1 de Abril, contra el Miami FC.

Tags:

  • seleccion
  • legionarios
  • cosmos new york
  • irvin herrera
  • andres flores
  • richard menjivar

Lee también

Comentarios