Loading...

Salvadoreños en Bolivia siguen sumando minutos; Denis debuta en Estoril

Roberto Domínguez y Erick Rivera tuvieron acción este fin de semana. El nacional Denis Pineda vio sus primeros minutos con Estoril.

Enlace copiado
Salvadoreños en Bolivia siguen sumando minutos; Denis debuta en Estoril

Salvadoreños en Bolivia siguen sumando minutos; Denis debuta en Estoril

Enlace copiado

En el Cono Sur los futbolistas nacionales estuvieron presentes, específicamente en Bolivia, mientras que en Portugal, el extremo Denis Pineda recibió minutos con Estoril.

El zaguero Roberto Domínguez jugó 45 minutos de la derrota por 2-1 de su equipo, el Bolívar, ante Guabirá. El seleccionado nacional ingresó cuando su club estaba dos goles abajo y se llevó tarjeta amarilla al 74'.

Con este marcador, el conjunto celeste se mantiene en la tercera casilla de la tabla, con nueve unidades, una menos que el sublíder Royal Pari y tres menos que el Always Ready.

Por su lado, el Aurora de Erick Rivera empató sin goles ante Municipal Vinto y con ello los de Cochabamba se quedan en la sexta plaza, con siete puntos. La próxima fecha puede haber duelo entre compatriotas, ya que mañana el Aurora visita a Bolívar.

En Perú, el zurdo Kevin Santamaría, en un idilio para recibir sus papeles de su último club en Guatemala, no fue convocado por el DT argentino y campeón del mundo Néstor Claussen y se perdió la segunda fecha con el Deportivo Llacuabamba. Aun así, los azul claro ganaron 3-1 y son sextos por la derrota en la jornada inaugural.

DENIS VOLVIÓ
En Portugal, finalmente llegó el debut para Denis Pineda, integrante del Estoril Praia, de la segunda división lusa, que este fin de semana venció por goleada 4-1 al Casa Pia. El extremo nacional puso en regla sus papeles y con luz verde administrativa, entró a los 66 minutos, con el encuentro ya liquidado.

El Estoril sigue en la cuarta casilla con 34 puntos en la ruta al ascenso y se mantiene a seis puntos de distancia del líder, Nacional de Madeira.

Mientras que el delantero nacional Rodolfo Zelaya jugó el fin de semana pasado con el Club Celaya, en donde suma dos apariciones en el Ascenso MX y un gol de penalti. Su próximo juego, el 15 de febrero ante Zacatecas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines