Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreños en el Camp Nou comparten cómo vivieron la remontada

Son sonsonatecos y vivieron de cerca el partido de este miércoles entre el Barcelona y el PSG.
Enlace copiado
Salvadoreños en el Camp Nou comparten cómo vivieron la remontada

Salvadoreños en el Camp Nou comparten cómo vivieron la remontada

Enlace copiado
El miércoles se vivió un partido especial en el Camp Nou con la victoria por 6-1 del Barcelona sobre el PSG, que le permitió a los culés clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y tres salvadoreños vivieron ese momento de cerca, en el mismísimo estadio barcelonista.
 
Hector Sales y su hermano Luis Sales, junto a su amigo Manuel Cardona, estaban de vacaciones en Madrid y aprovecharon su cercanía con Barcelona para acudir al partido, sin imaginar que serían testigos de algo histórico.
 
 
 
"Vivimos en Sonsonate y siempre quisimos ir a Madrid, pero también fuimos a Barcelona para ver el partido y fue una verdadera locura", contó Héctor que se metió a las entrañas del Camp Nou con una camisa del Real Madrid, pero escondica bajo otra camisa.
 
"Fue un lujo, algo histórico. Soy del Real Madrid y mi hermano del Barcelona. El estadio completo enloqueció", añadió Héctor.



Contaron que cuando Edinson Cavani anotó el 3-1 mucha gente comenzó a salir del estadio, pero con el 4-1 de Neymar, al minuto 88, todo cambió.
 
La gente comenzó a tener otra vez esperanza y lo demás fue una locura, un espectáculo. Después del partido la gente salió a las calles y celebraban como si hubiesen ganado el Mundial", narró.
 
Sin duda será una experiencia que jamás olvidarán estos salvadoreños y gracias a ellos la bandera azul y blanco estuvo presente en una noche para la historia del fútbol europeo y mundial.
 

 

Tags:

  • barcelona
  • camp nou
  • salvadoreños
  • sonsonatecos
  • psg
  • champions
  • otras ligas

Lee también

Comentarios