Lo más visto

Salvadoreños entre los nominados a lo mejor de 2016

Alexánder Larín compite por el mejor gol, y los árbitros Joel Aguilar Chicas y Mirian de León por ser los mejores réferis del año.
Enlace copiado
Salvadoreños entre los nominados a lo mejor de 2016

Salvadoreños entre los nominados a lo mejor de 2016

Enlace copiado
Una anotación de Alexander Larín, volante del finalista Alianza, está entre los nominados al mejor gol del año por la CONCACAF, entidad  que mantendrá abierta la votación hasta el 8 de enero.
 
La entidad regional del fútbol consideró en esta categoría el gol que “el Cacho” Larín le anotó de tiro libre al New York Redbull en el estadio Cuscatlán, el 16 de agosto, en duelo correspondiente a la fase de grupo de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 
En el preámbulo de la final del torneo Apertura 2016, contra Santa Tecla, la nominación le da a Alexander Larín una motivación extra.
 
En la votación al mejor gol también están considerados el del seleccionado estadounidense Clint Dempsey, que le marcó de cabeza a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América Centenario; y el tanto de chilena del mexicano Eduardo Herrera, del Pumas contra Honduras Progreso.
 
El seleccionado mexicano Jesús Corona, el hondureño Rommel Quioto, el tico Joel Campbell son otros de los que están en competencia.
 
El tanto del volante albo fue marcado al minuto 64 y permitió a Alianza tomar ventaja contra el equipo estadounidense que logró el empate al minuto 71 por medio de Aurélien Collin.
 
OTROS DOS SALVADOREÑOS
En la categoría de mejor árbitro del 2016, la CONCACAF consideró a los  salvadoreños Mirian de León como aspirante a mejor árbitra del año y en masculino aparece de nuevo Joel Aguilar Chicas, que ganó la votación en 2015.
 
Además de León están nominadas Carol Anne Chenard, de Canadá; Ekaterina Koroleva, de Estados Unidos; Melissa Borjas Pastrana, de Honduras y la azteca Quetzalli Alvarado.
 
En la categoría de Aguilar también participan  el mexicano César Arturo Ramos; el panameño Jhon Pitti; Mark Geiger, de Estados Unidos; y el tico Ricardo Montero, entre otros.
 
Para votar hazlo en este enlace: http://www.concacaf.com/awards

Tags:

  • alexander larin
  • joel aguilar chicas
  • alianza
  • liga campeones
  • concacaf

Lee también

Comentarios