Lo más visto

Salvadoreños están a horas para iniciar su participación en la MLS

Cuatro de ellos jugarán este sábado. Promete ser una temporada intensa para los cuscatlecos en Estados Unidos.
Enlace copiado
Salvadoreños están a horas para iniciar su participación en la MLS

Salvadoreños están a horas para iniciar su participación en la MLS

Enlace copiado
Los salvadoreños Arturo Álvarez, Darwin Cerén y Eriq Zavaleta comenzarán este fin de semana la temporada 2017 con sus respectivos equipos en la Major League Soccer (MLS).

En el caso del mediocampista Arturo Álvarez, del Chicago Fire, iniciará este sábado el torneo 22º de la MLS contra el Columbus Crew.

El Chicago no logró entrar a la postemporada en el torneo anterior, pero el equipo se ha reforzado e intentará superar esta línea.

“Dura pretemporada. Buena prueba para nosotros y no puedo esperar para dar inicio a la temporada de 2017. Vamos a disfrutarlo”, comentó el exseleccionado nacional en su cuenta de Facebook la semana anterior.

Álvarez retornó al fútbol estadounindense el año pasado luego de una buena temporada en equipos europeos, entre estos el Pacos Ferreira de Portugal y el Videoton de Hungría.

SIGUE EN LOS TERREMOTOS
Por su parte Darwin Cerén es parte desde el torneo anterior de los Terremotos del San José luego de una buena campaña con el Orlando City. El  primer examen del jugador oriundo de Quezaltepeque será el sábado por la noche y en casa contra el Montreal Impact.

El otro futbolista de raíces salvadoreñas que tendrá actividad será  Eriq Zavaleta, del Toronto FC, que abre el torneo con una visita a la casa del Real Salt Lake, este sábado a las 3:30 de la tarde (hora de El Salvador) .

Zavaleta está en la mira del técnico Eduardo Lara para incorporarlo a la de la selección mayor que disputará la Copa Oro en territorio norteamericano.

ESPERA SU DEBUT
En el Timbers Portland este viernes podría debutar Romilio Hernández, exseleccioando sub-20, que fue anunciado el 17 de enero como nuevo jugador del equipo.

El Portland debutará en la temporada 2017 contra el Minnesota United a las 6:30 de la tarde.

Luego de pasar el proceso del Superdraft de la MLS, en el que los equipos de la primera división de Estados Unidos seleccionan a jugadores promesa para reforzarse, el Portland Timbers tomó la opción por el delantero salvadoreño Romilio Hernández.


JORNADA 1 MLS (HORA DE EL SALVADOR)

Sábado 4 de marzo

Columbus Crew - Chicago Fire  (1:00 p.m)
Real Salt Lake - Toronto Fc  (3:30 p.m)
San José Earquakes - Montreal Impac (9:00 p.m)

Tags:

  • seleccion
  • legionarios
  • mls
  • chicago fire
  • earthquakes
  • futbol

Lee también

Comentarios