Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreños llegaron en buen número al partido amistoso en Houston

El duelo entre El Salvador y el Olimpia de Honduras congregó este número de personas en el estadio BBVA Compass.
Enlace copiado
Salvadoreños llegaron en buen número al partido amistoso en Houston

Salvadoreños llegaron en buen número al partido amistoso en Houston

Enlace copiado
La selección nacional mayor volvió al BBVA Compass de Houston para enfrentar a Olimpia de Honduras, este domingo, en juego amistoso. El plantel nacional ganó por 1-0 a los merengues y generó alegría entre todos los hinchas salvadoreños que llegaron a ver el juego.
 
De acuerdo con Juan Carlos Padilla, organizador del juego, hubo 8 mil personas que llegaron al partido entre salvadoreños y hondureños. Aseguró que es una cantidad considerable que lo invita a volver a llevar a la selección cuscatleca para futuros compromisos. 

 
En cuanto a la taquilla de ese juego, el contratista no supo precisar montos.
 
"Quedamos satisfechos con el evento.  Quedo impresionado de la humildad que tiene la gente centroamericana y del respeto que tiene  hacia todo mundo. Eso es lo que me llevo de este partido. Como ser humano el profesor Eduardo Lara se lleva mi respeto y ms aplausos", apuntó Padilla.
 
El contratista reiteró que queda interesado en llevar a El Salvador para juegos amistosos de mayo y junio, de cara a la Copa Oro de julio de este año en Estados Unidos.
 
VOZ DE HINCHAS
Por otra parte, los hinchas salvadoreños en Houston reiteraron su apoyo a la selección. 
 
"Nosotros, se gane o se pierda, estamos con la selección. Con el profesor Lara se miró el cambio en la Copa UNCAF en Panamá. Ahora se han visto ganas en los muchachos. Ojalá que se le de continuidad al trabajo del profesor Lara", apuntó Milton Posada, jefe de la Banda Cuscatleca en Houston.

 
Moisés Durán, también de la Banda Cuscatleca, aseguró que siempre están con la selección, independientemente del resultado. "No nos detenemos cuando las cosas van mal. Siempre vamos para adelante. Tenenos futuro y ahora esperamos un buen proceso con la selección", apuntó.

Tags:

  • seleccion
  • houston
  • amistoso
  • olimpia

Lee también

Comentarios