Lo más visto

Salvadoreños siguen con acción en Estados Unidos

Los legionarios cuscatlecos que militan en norteamérica tendrán actividad este miércoles.
Enlace copiado
Salvadoreños siguen con acción en Estados Unidos

Salvadoreños siguen con acción en Estados Unidos

Enlace copiado
El Orlando City, equipo en el que milita Darwin Cerén participará este miércoles en la Copa Abierta de Estados Unidos, en la que enfrentará al Jacksonville Armada FC de la NASL, según informó el club morado en su página oficial.
 
Esta participación será un buen fogueo para el Orlando de cara a dos juegos mportanes cuando reinicie el torneo de la MLS contra los Terremotos de San José.
 
El descanso en la MLS, producto de la Copa América Centenario, cayó bien al salvadoreño que está en la recta final de su recuperación luego de una lesión en su tobillo.
 
El lunes el plantel participó en una vigilia por las víctimas de un atentado en una discoteca de Orlando, Florida.
 
ARTURO TAMBIÉN JUGARÁ
En esta Copa también jugará el Chicago Fire, nuevo equipo de Arturo Álvarez  que no disputa un partido desde el 28 de mayo por la pausa obligada.
 
Los de Chicago compiten bajo la consigna de ganar un quinto trofeo de copa abierta cuando reciba al Indy Eleven de la NASL, en el Toyota Park. 
 
El Tampa Bay Rowdies de Efraín Burgos también será parte de la copa estadounidense en la que enfrentará al Columbus Crew. 
 
Burgos anotó el gol del empate de 1-1 contra Jacksonville Armada, en el último juego de los Rowdies. El salvadoreño marcó al minuto 84 y rescató el punto el sábado. 
 
En la NASL, el  Saint Louis FC, equipo en el que juega Irvin Herrera se dio un festín de goles ante el Tulsa Roughnecks que encajó un 7-1.
 
En este partido Herrera anotó dos goles y llegó a ocho dianas en lo que va de la temproada.  El próximo partido del equipo de Herrera será en casa el 25 de junio, contra Portland Timbers 2.
 
El Real Monarch, donde juega Maikon Orellana cayó el sábado en casa con marcador de 1-2 ante Sacramento, partido en el que el salvadoreño fue titular.
 
 
EN EUROPA
En el fútbol de Islandia, Pablo Punyed y Derbi Carrillo, y su equipo, el IBV Vestmannaeyjar, enfrentarán al Breidablik en la octava jornada a disputarse este miércoles.
 
El IBV está es cuarto con 13 puntos en la tabla de posiciones que lidera el FH Hafnarfjordur con 14 unidades, mientras el rival en turno es quinto con 12 .
 
En la jornada anterior, Pablo Punyed aportó el primer tanto en el triunfo de 2-0 ante el Stjarnan FC.

Tags:

  • legionarios
  • arturo alvarez
  • darwin ceren

Lee también

Comentarios