Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreños siguen con vida en la US Open Cup

Los octavos de final del torneo de fútbol de la liga estadounidense se jugarán del 18 al 23 de junio.

Enlace copiado
Salvadoreños siguen con vida en la US Open Cup

Salvadoreños siguen con vida en la US Open Cup

Enlace copiado

Rodolfo Zelaya, quien debutó el martes pasado con la elástica de Los Ángeles de la MLS; Joaquín Rivas, del Saint Louis de la USL Championship; y Darwin Cerén, del Houston Dynamo, obtuvieron el boleto a la etapa de octavos de final de la US Open Cup.

Fito Zelaya jugó los últimos minutos del encuentro en donde Los Ángeles ganaron a domicilio, con cartones de 0-3, al Real Salt Lake. El atacante salvadoreño tuvo acción en la jugada del último gol del cuadro angelino, al ejecutar un tiro libre y estrellar la esférica en la base del poste derecho del cuadro rival para que Adama Diomandé recogiera el rechazo y firmara la victoria de Los Ángeles.

Por su parte, el Saint Louis dio la sorpresa al dejar en el camino al Chicago Fire, equipo de la MLS. En la siguiente ronda, los del Saint Louis se verán la caras contra el ganador de la serie del FC Cincinnati frente al Louisville City FC.

Finalmente, el Houston Dynamo sudó sangre para avanzar a octavos, al ganarle con un apretado 3-2 al Austin Bold, sin Cerén, que está convocado a selección mayor.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines