Lo más visto

Más de Deportes

Salvadoreños sin minutos en la MLS de Estados Unidos

Darwin Cerén estuvo en banca en la derrota del Dynamo y Zelaya no fue convocado por Los Ángeles FC.

Enlace copiado
Salvadoreños sin minutos en la MLS de Estados Unidos

Salvadoreños sin minutos en la MLS de Estados Unidos

Enlace copiado

Sábado sin protagonismo para los legionarios en la MLS. Darwin Cerén y Rodolfo Zelaya no vieron actividad con sus equipos.

El primero sí fue convocado con Houston Dynamo, tras su regreso de los juegos con selección en la Liga de Naciones, pero no entró de cambio. Su club perdió en el BC Place Stadium ante el Vancouver Whitecaps por 1-2.

El Dynamo mantuvo el marco a cero durante el primer tiempo pero cuando tenía el punto en sus manos, lo perdió. Hwang In-Beom, al 54'  por la vía penal, adelantó a los canadienses pero Mauro Manotas logró la paridad al 78'. Sin embargo, llegó un gol 'in extremis' con Freddy Montero al 90' para sentenciar el juego.

Houston ya comenzó a tirar la toalla para entrar a la liguilla al alejarse 8 de LA Galaxy que es octavo en la conferencia oeste. Su verdugo, es el colista.

Por otra parte, Los Ángeles FC igualó 1-1 ante Philadelphia Union. Rodolfo Zelaya, quien ha retornado a los entrenamientos de este equipo, no entró en convocatoria.

Este juego lo perdía LAFC desde los 3 minutos pero Carlos Vela apreció a los 43' para rescatar un punto. Los angelinos ya están seguros en playoffs y celebraron la semana pasada su pase directo a la Liga de Campeones de CONCACAF.

Para este domingo, Timbers recibe a DC United. Si Andrés Flores no juega, será un fin de semana para el olvido en cuanto a legionarios en MLS. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines