Salvadoreños vieron acción en la MLS de Estados Unidos

Los tres representantes salvadoreños en el fútbol estadounidense tuvieron minutos con sus equipos en una nueva fecha de MLS. Así les fue. 
Enlace copiado
Salvadoreños vieron acción en la MLS de Estados Unidos

Salvadoreños vieron acción en la MLS de Estados Unidos

Enlace copiado

Los legionarios cuscatlecos en el fútbol de Estados Unidos, Darwin Cerén, Arturo Álvarez y Andrés Flores, fueron convocados y jugaron en sus respectivos equipos, en la sexta jornada de la MLS.

Mientras que Cerén fue titular con el Houston Dynamo, Álvarez ingresó hasta los instantes finales del empate 2-2 con el San José Earthquakes, en cancha de los californianos. Para Darwin fue un juego especial, ya que se vio las caras con su antiguo equipo.

Las cosas no marchan muy bien para su equipo, que sigue peleando por subir en la tabla de posiciones pero que con el empate se mantiene en la novena casilla de la Conferencia Oeste, con cinco puntos tras misma cantidad de partidos.

PRIMER RESPIRO
Mientras tanto, el mediocampista Andrés Flores saltó desde el banquillo de suplentes a dar su aporte en el triunfo del Timbers de Portland ante el Minnesota United.

"El Rusito" entró al campo al minuto 75 en lugar de Andy Polo, apenas unos momentos después de que su compañero Fanendo Adi sentenciara el marcador. 

Los leñadores no tienen su mejor campaña de la mano del venezolano Giovanni Savarese, pues están en la misma conferencia que el Houston Dynamo, pero en la penúltima posición por diferencia de goles ya que también tienen cinco puntos.

PINEDA, TITULAR
Por su lado, el legionario salvadoreño Denis Pineda fue titular en uno de los partidos cumbre de la Segunda Liga portuguesa, en el que el Santa Clara empató 3-3 con el Nacional, que es líder. 

El marcador no benefició a los rojos de Pineda, ya que ahora son terceros, pues el Arouca aprovechó y se colocó como el segundo clasificado provisional al ascenso en Portugal.

Por ahora, el Nacional tiene 63 unidades; el Arouca, 58; y los de Denis Pineda, 57 puntos y la lucha se intensificará a falta de cuatro fechas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter