Lo más visto

Salvadoreños vivieron jornada de empates en la MLS

Andrés Flores buscará boleto a semifinales este miércoles. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Salvadoreños vivieron jornada de empates en la MLS

Salvadoreños vivieron jornada de empates en la MLS

Enlace copiado

Los salvadoreños vivieron un fin de semana de empates en la Major League Soccer (MLS), la primera división de los Estados Unidos, pero este miércoles van a muerte en los cuartos de final de la Copa Abierta. 

El Portland Timbers de Andrés "el Ruso" Flores enfrentó al Los Ángeles  y no pasaron del empate sin goles. 

Sin embargo, el miércoles en el mismo escenario (Banc of America Stadium) se juegan el pase a la semifinal de la Copa Abierta Lamar Hunt.

En el duelo dominical, tanto Timbers como Los Ángeles confirmaron su buen momento. El primero amplió a 14 la racha de juegos sin perder (12 en Liga y 2 por la Copa). Y los angelinos suman ocho partidos en fila sin sufrir un revés (6 de Liga y 2 en Copa).

El técnico Giovanni Savarese hizo modificaciones en su once titular. Uno de los que tuvo que esperar turno fue el volante salvadoreño Andrés Flores, quien ingresó al juego al minuto 73 por el peruano Andy Polo.

EL DYNAMO TAMBIÉN ARAÑÓ EL EMPATE
En el otro juego donde hay salvadoreños, el Houston Dynamo empató el sábado 0-0 ante Columbus Crew.

Para Houston también está el compromiso entre semana por la Copa Abierta ante el vigente campeón, el Sporting Kansas City, y por eso no jugó a toda revolución. 

En este encuentro el técnico Wilmer Cabrera no convocó a Arturo Álvarez. En tanto, Darwin Cerén fue suplente y tuvo sólo 20 minutos de participación al ingresar por el argentino Tomas Martínez. Cerén fue amonestado a los 85'. 

En la Copa Abierta, este miércoles a las 6:30 de la tarde, Dynamo debe cuidarse de un Sporting que, pese a que llega alicaído por no haber ganado en sus últimos 4 partidos de Liga, sumó sus últimos tres puntos ante ellos el pasado 23 de junio con marcador 3-2. 

Eso si, la ventaja para Houston es la localía del BBVA Compass. De ganar, y si Timbers supera su eliminatoria de cuartos de final, habrá semifinal con un duelo de salvadoreños. 
 

Tags:

  • MLS
  • Portland Timbers
  • Houston Dynamo

Lee también

Comentarios