Lo más visto

Más de Deportes

Salvavidas de los reds

el liverpool necesita remontar al sotuhampton para avanzar a la final de la copa de la liga.
Enlace copiado
Salvavidas de los reds

Salvavidas de los reds

Salvavidas de los reds

Salvavidas de los reds

Enlace copiado
El Liverpool, en mal momento, deberá mejorar para remontar ante el Southampton (triunfo 1-0) hoy en la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga, mientras que el Manchester United intentará hacer bueno su triunfo en la ida (2-0) ante el Hull.

Nada marcha en el Liverpool. La dura derrota del sábado en su estadio (la primera en cerca de un año) ante el Swansea (3-2) confirmó que los jugadores dirigidos por el alemán Jürgen Kloop han olvidado la manera de ganar.

Solo sumaron un triunfo en seis partidos durante enero, ante el Plymouth (1-0), un equipo de cuarta división en la Copa de Inglaterra.

Con diez puntos de desventaja con el Chelsea en la Premier League, el Liverpool aspira a ampliar su palmarés en alguna de las dos copas nacionales. Esta semana es crucial con la visita del Southampton en Copa de la Liga y del Wolverhampton, de segunda división, el sábado en la cuarta ronda de la FA Cup.

“No estamos satisfechos de nuestros últimos resultados. Evidentemente no son suficientemente buenos“, dijo Klopp, que reclama a su equipo una mejora en defensa. “La responsabilidad es de todos“, añadió.

El técnico alemán podrá contar con el camerunés Joël Matip, de vuelta tras una lesión y autorizado a jugar por la FIFA, tras haber rechazado participar en la Copa de África con Camerún.

En la otra eliminatoria el Manchester United tiene ya un pie en la final. Con dos goles de ventaja se desplaza el jueves al KCOM Stadium y solo una debacle le alejaría de jugar por el título.

El Hull perdió para lo que resta de temporada a su centrocampista Ryan Mason, con una fractura craneal.

Lee también

Comentarios