Sampaoli ya no quiere seguir

El entrenador de Chile quiere dejar su cargo, luego de que la federación filtró su contrato a los medios.
Enlace copiado
Sampaoli ya no quiere seguir

Sampaoli ya no quiere seguir

Sampaoli ya no quiere seguir

Sampaoli ya no quiere seguir

Enlace copiado
El argentino Jorge Sampaoli ya tiene tomada la decisión de dejar su puesto como seleccionador de fútbol de Chile por considerar que la federación le faltó al respeto a él y a su cuerpo técnico.

“No tenemos la energía para continuar”, dijo en una entrevista publicada ayer en la web del diario As Sampaoli, quien llevó a Chile a su primer título internacional, la Copa América 2015.

El entrenador está molesto por la filtración del millonario contrato que firmó con la federación (ANFP) por la conquista del título. Según medios chilenos, Sampaoli y su cuerpo técnico recibieron unos $6 millones en cuentas en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes. “La idea es que a partir de los hechos de público conocimiento, de la ida del presi (Sergio Jadue, investigado por corrupción) y los hechos que se vincularon, que no tienen que ver con el fútbol y complicaron más el aspecto humano que el futbolístico, le dijimos a la nueva dirigencia que no estábamos cómodos con la situación”, explicó Sampaoli.

“Inventaron situaciones que desfiguran la imagen del cuerpo técnico y eso provoca un malestar que sigue existiendo. No pueden tener un cuerpo técnico con semejante malestar”, añadió.

Tags:

  • jorge sampaoli
  • chile

Lee también

Comentarios

Newsletter