San Antonio dio cátedra

Los Spurs recuperaron su mejor juego en la sólida victoria que le propinaron a los Rockets.
Enlace copiado
San Antonio dio cátedra

San Antonio dio cátedra

Enlace copiado
El alero Kawhi Leonard y el escolta James Harden protagonizaron un gran duelo de máximos aspirantes al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, con ventaja para el primero, que decidió también la victoria de su equipo de los Spurs de San Antonio frente a los Rockets de Houston.

Mientras que los Cavaliers de Cleveland también fueron el centro de atención con la segunda derrota consecutiva que sufrieron ante los Heat de Miami en tres días y la pérdida por lesión grave del pívot australiano Andrew Bogut, que no llevaba ni una semana con el equipo tras comprar su contrato de los Sixers de Filadelfia y hacía el debut.

La figura de Leonard volvió a brillar de manera especial ante Harden, al que no pudo ganar porque ambos anotaron 39 puntos, pero hizo la diferencia en el triunfo de los Spurs, que vinieron de atrás para ganar 112-110 a los Rockets.

En un ambiente de auténticos playoffs, Leonard, que al igual que Harden, son máximos candidatos al MVP, surgió en el cuarto período con 17 puntos que fueron claves, al igual que las acciones que protagonizó en los últimos 30 segundos a ambos lados del campo.

Leonard, que al final del partido también tuvo que pasar el examen antidopaje que le tocó al azar, dominó a Harden en el cuarto período con parcial de 17-4, que fue lo que decidió la remontada de los Spurs y conseguir la octava victoria consecutiva.

Harden, con doble-doble de 39 puntos y 12 asistencias, fue el mejor de los Rockets, que al final cayeron.

Lee también

Comentarios

Newsletter