Lo más visto

Más de Deportes

San Antonio quedó de cabeza

Los Spurs perdieron después de 11 victorias consecutivas ante un Thunder que ya hila cinco triunfos.
Enlace copiado
Alto.  Los San Antonio Spurs perdieron el miércoles la racha de 11 juegos con victoria que tenían al caer ante los Oklahoma City Thunders.

Alto. Los San Antonio Spurs perdieron el miércoles la racha de 11 juegos con victoria que tenían al caer ante los Oklahoma City Thunders.

San Antonio quedó de cabeza

San Antonio quedó de cabeza

Enlace copiado
Los Oklahoma City Thunder aplicaron orden y esfuerzo defensivo para lograr su quinto triunfo consecutivo tras vencer por 94-88 a los San Antonio Spurs, que despidieron su gran racha de 11 triunfos consecutivos en la nueva temporada de la NBA.

Muchas cosas sorprendieron a los aficionados de Oklahoma. Primero, el partido de Reggie Jackson, quien firmó su mejor noche como profesional al conseguir 23 puntos. Y luego, la defensa.

Los Thunder (10-3) parecen estar reinventándose. Acostumbrados a mostrar un tremendo poder ofensivo, ahora se dan cuenta de que la defensa es fundamental si se quiere aspirar al anillo. Ese fue el mensaje que enviaron ante los Spurs.

Y todo es más fácil con jugadores como Kevin Durant (23 puntos y 13 rebotes) y Serge Ibaka (17 tantos y 11 rebotes).

El pívot español fue decisivo. Con tres por debajo al descanso, Ibaka anotó 10 puntos en el parcial 25-15 del tercer cuarto, en el que los Spurs apenas consiguieron cinco canastas en 20 intentos. La ventaja local 68-61 ya fue definitiva.

Tony Parker fue el mejor anotador de los Spurs (13-2) con 16 puntos y Kawhi Leonard aportó 14 tantos y 10 rebotes.

Otro equipo que despidió una racha de 11 victorias consecutivas fueron los Portland Trail Blazers tras caer por 120-106 ante los Phoenix Suns.

Goran Dragic confirmó su magnífico momento de forma con 31 puntos y 10 asistencias para los Suns, mientras LaMarcus Aldridge aportó 24 tantos para los Blazers.

Los Houston Rockets tampoco tuvieron problemas para superar por un contundente 113-84 a los Atlanta Hawks gracias al poder anotador de Francisco García y Aaron Brooks, con 21 puntos cada uno.

Los Indiana Pacers se quedaron solos al frente de la clasificación (14-1) con su claro triunfo 99-74 en la cancha de los Charlotte Bobcats. CJ Watson fue la sensación del partido con 18 puntos, incluidos cinco triples.

La noche del miércoles también fue plácida para los Miami Heat, que sumaron su octavo triunfo consecutivo al vencer por 95-80 en su visita a los Cleveland Cavaliers. LeBron James anotó 28 puntos ante su antiguo equipo.

Los Ángeles Clippers ganaron por 93-80 a unos New York Knicks que acumularon su séptima derrota consecutiva en la temproada. Chris Paul hizo 15 tantos y siete asistencias antes de retirarse en el tercer cuarto con una torcedura de tendón que lo tiene en pausa.

Los Ángeles Lakers ganaron por 99-94 en su visita a los Brooklyn Nets para sumar su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos. Lo consiguió con el despliegue de Nick Young, con 26 puntos, y Pau Gasol, con 21.

Tags:

  • spurs
  • racha
  • nba
  • oklahoma

Lee también

Comentarios