Lo más visto

San Marcos va por más

Las águilas esperan mantener el vuelo firme ante el monarca San Marcos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El partido entre San Marcos y la Universidad Tecnológica (UTEC) concentra la mayor atención en la segunda jornada del torneo Apertura 2013 de la Liga Superior de Baloncesto salvadoreño, la cual complementan los duelos Roll Royce-Delgadense, Denver-Leones y los migueleños del AND1 ante Chalecos.

Después de un arrollador debut ante los tecleños por 91-58, el quinteto marquense va tras su segundo triunfo al hilo ante los universitarios, que también cumplieron en la fecha inaugural al ganar al Denver con pizarra de 89-69.

En el partido estará en juego el liderato del torneo y se jugará a partir de las 8 de la noche en la duela principal del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda.

Para la presente campaña, con Mario Flores, Julio Mancía y Carlos Ochoa (máximos anotadores de la UTEC en la victoria ante los pumas), se presenta como equipo fuerte y con opciones de romper con la hegemonía del campeón San Marcos, que suma cuatro títulos al hilo.

Por su parte, el Denver bajo las órdenes de Ernesto “el Colocho” Rodríguez buscará su primer triunfo ante Leones, que llegará envalentonado tras su triunfo de 71-55 ante el Roll Royce. El juego está programado para las 6 de la tarde.

La jornada la abrirá Roll Royce contra Delgadense, en un duelo en el que los segundos cargan con el protagonismo. La segunda fecha la completa el AND 1 de San Miguel ante Chalecos de Santa Tecla. El equipo oriental cayó por 85-96 ante Delgadense y espera levantar cabeza.

Tags:

  • Baloncesto
  • Apertura
  • Liga Superior
  • San Marcos
  • EXSAL

Lee también

Comentarios