Sánchez suma con el Vostok

Por su parte, Jaime Alas no fue convocado por el Rosenborg ante el Copenhague.
Enlace copiado
Titular.  Ramón Sánchez disputó los 90 minutos en el amistoso que ayer tuvo el Vostok de Kazajistán con el Mladenovac de la segunda división de Serbia

Titular. Ramón Sánchez disputó los 90 minutos en el amistoso que ayer tuvo el Vostok de Kazajistán con el Mladenovac de la segunda división de Serbia

Sánchez  suma con el Vostok

Sánchez suma con el Vostok

Enlace copiado
Ramón Sánchez participó los 90 minutos en el juego amistoso que ayer el Vostok (de Kazajistán) empató a cero ante el Mladenovac (de la segunda división de Serbia).

Así lo escribió el propio jugador en su página de Facebook. Es el tercer juego que disputa con el equipo kazajo.

Por su parte, el mediocampista Jaime Alas no fue convocado para el juego que ayer disputó el Rosenborg de Noruega ante el Copenhague de Dinamarca.

El amistoso, que sirve a ambos equipos en su pretemporada, finalizó 1-0 a favor de los daneses con gol de Ragnar Sigurdsson, al minuto siete.

En Guatemala, Paolo Suárez anotó un gol para Comunicaciones en la victoria por 2-0 sobre Suchitepéquez .

El sábado

Entre tanto, el sábado Arturo Álvarez se estrenó como goleador con el Videotón húngaro al marcar dos tantos en la victoria por 8-0 sobre el Hangzhou Greentown, de la superliga china.

Arturo anotó en los minutos 25 y 29 y significaron el 2-0 y 3-0, respectivamente.

El miércoles Álvarez podría ver sus primeros minutos de manera oficial con el club húngaro, cuando el Videotón dispute el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Debreceni, otro de los clubes que ha tenido paso por las copas europeas.

El delantero Rafael Burgos, del Kecksmeti ET, participó 66 minutos en la derrota que sufrió por 0-1 su equipo en el juego amistoso ante el Hajduk Kula de Serbia.

Tags:

  • Ramon Sanchez
  • Vostok
  • Alas
  • Rosenborg
  • Paolo Suarez
  • Comunicaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter