Sánchez: "Esto es obra de los muchachos"

El técnico emplumado, Juan Ramón Sánchez, alabó el rostro futbolístico de su equipo.
Enlace copiado
Sánchez:

Sánchez: "Esto es obra de los muchachos"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ambiente de confianza y optimismo el que se respiró al interior del Águila luego de sumar tres puntos más en el campeonato y mantenerse como puntero. Para el técnico del cuadro negronaranja, Juan Ramón Sánchez, el triunfo ante el Pasaquina y el liderato del torneo es gracias a la disposición táctica y la actitud de sus pupilos dentro del terreno de juego.

"Es muy importante lo que estamos consiguiendo en el campeonato. A lo mejor es muy poco, pero todo esto es obra de los muchachos que han sabido aplicarse dentro del campo", dijo el timonel emplumado, quien agregó que "los muchachos están confirmando su compromiso con la institución, con la afición y con el mismo deporte".

Asimismo, Sánchez precisó que la incorporación de Héctor Ramos abonará  al equipo en labores ofensivos y en procura de marcar goles que les permita conseguir el boleto de manera temprana a la postemporada. "Lo dije desde que supe que vendría al equipo, él es un jugador que siempre está en zona de remate y eso ayudará mucho a la institución. Quizá no está en su mejor condición física, pero nadie puede dudar de su capacidad para generar goles".

"Es muy bueno para nuestros objetivos lo que se ha conseguido hasta la fecha seis, pero no es suficiente. Hay que seguir trabajando para sumar muchos puntos que nos den tranquilidad en la zona de clasificación", apuntó Sánchez.

Por su parte, Henry Romero indicó: "nosotros venimos a esta cancha a proponer nuestro fútbol. Ellos tuvieron mucho orden, incluso su guardameta tuvo una extraordinaria jornada. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos y eso nos permite estar en los primeros lugares del certamen".

Finalmente, el héroe emplumado ante el Pasaquina, el caribeño Héctor Ramos, dijo: "estoy feliz por aportar desde ya al grupo. Espero seguir acoplándome al equipo. Trabajaré para seguir marcando goles".

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter