Sánchez: "Todo esto es motivante"

El técnico del Águila aseguró que la buena racha motiva, pero que también se lo toman con calma.
Enlace copiado
Sánchez:

Sánchez: "Todo esto es motivante"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El técnico del Águila, Ramón Sánchez, aseguró que el liderato y la clasificación asegurada a la siguiente fase del Clausura 2016 les ha llenado de confianza y motivación a falta de cuatro fechas para que finalice la temporada regular.

Tras la victoria ante el Chalatenango, el sábado, el equipo cerró como líder del torneo con 37 puntos, pues Santa Tecla no pudo sacar los tres puntos ante Pasaquina y se quedó con un empate 1-1.

Hoy por la tarde el equipo regresó a los entrenamientos en el estadio Juan Francisco Barraza para comenzar a trabajar de cara al duelo del próximo fin de semana frente a los tecleños, también ya en puestos de clasificación.

"Tenemos que reconocer que, como quiera que sea, todo esto es motivante. Ver que las cosas andan bien, ganar el partido del sábado que nos mete de manera directa en la clasificación, es algo muy bueno", detalló Sánchez.

Para Sánchez la clave del éxito del equipo es la entrega que cada jugador ha tenido en la temporada. "Cuando hay un grupo responsable las cosas se van dando poco a poco. Hay obediencia", agregó.

Pero no todo ha sido fácil para el Águila. El técnico emplumado contó que tras perder el invicto frente al Alianza, en la fecha 16, sí atraversaron por un mal rato, pero al final lo superaron.

"Yo todavía me preguntó qué pasó, el equipo no jugó como se esperaba... pero eso ya quedó en el pasado", explicó.

Una de las novedades para esta semana es la posible incorporación a los entrenamientos de Héctor Ramos, por lo que ante los tecleños sería de la partida en el 11 de Sánchez. 

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • ramon sanchez
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter