Sánchez ayudó al empate de Vostok

Por su parte, Marvin Iraheta y Steven Purdy, de Chivas USA, fueron convocados ante el Whitecaps, en MLS.
Enlace copiado
Cancha.  Ramón Sánchez aportó al Vostok en el empate de 1-1, ayer, ante Zhetysu, en el fútbol de Kazajastán.

Cancha. Ramón Sánchez aportó al Vostok en el empate de 1-1, ayer, ante Zhetysu, en el fútbol de Kazajastán.

Sánchez ayudó al empate de Vostok

Sánchez ayudó al empate de Vostok

Enlace copiado
El volante salvadoreño Ramón Sánchez estuvo por 83 minutos en la cancha ayer, en el partido en que su equipo Vostok empató 1-1 contra Zhetysu, en la tercera jornada del fútbol de Kazajastán.

El equipo del salvadoreño supo reaccionar en la segunda parte, después de estar cayendo por 1-0, para poner el definitivo 1-1 en la pizarra.

A quien no le fue bien de los legionarios cuscatlecos fue a Rafael Burgos. Su equipo Kecskemeti perdió con cartones de 2-0 ante Pécsi MFC. El delantero nacional fue titular con su club, en la liga húngara.

Por su parte, anoche, en el cierre de esta nota, los salvadoreños Marvin Iraheta y Steven Purdy fueron convocados por Chivas UISA para el compromiso ante Whitecaps, por la MLS. Iraheta está en los planes del seleccionador nacional, Alberto Castillo para el proceso de preparación de la Azul mayor para Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos en julio de este año.

Por su parte, Christian Castillo está incluido en el listado de Suphanburi de Thailandia para el compromiso de hoy ante Samut Songkhram por la fecha 4, de la liga Premier thailandesa.

Luego, el Rosenborg noruego del mediocampista cuscatleco Jaime Alas jugará mañana por al segunda fecha ante Brann. Otro cuscatleco que verá actividad mañana será Rodolfo Zelaya, del Alania de ruso, y lo hará ante CSKA de Moscú.

Tags:

  • Legionarios
  • Rafael Burgos
  • Kecskemeti
  • Steven Purdy
  • Marvin Iraheta
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter