Lo más visto

Sánchez duda de su continuidad en el Águila

El entrenador trajo a cuenta que en redes sociales se han visto nombres de estrategas con los que la dirigencia emplumada ya mantiene pláticas.
Enlace copiado
Sánchez duda de su continuidad en el Águila

Sánchez duda de su continuidad en el Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Luego de la final del Clausura 2016 contra el Dragón, el presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, ratificó en el cargo al entrenador nacional Juan Ramón Sánchez, pese a haber perdido ante los mitológicos por 1-0.

Sin embargo, hasta hoy el estratega no puede confirmar si seguirá en el equipo emplumado para el Apertura 2016, aunque le quedan seis meses más de contrato.

El pasado sábado Sánchez se reunió con los directivos del Águila y quedaron pendiente algunos detales del informe, pero áun no hay nada definido de parte de la dirigencia de ese plantel.

"En redes sociales hay nombres de gente con la que han hablado (los directivos del Águila). En nuestro país hay un dicho que dice que cuando el río suena... Por mi parte, yo tengo un trabajo planificado para este torneo, hasta con los niveles juveniles. Pero a mí hasta la fecha no me han dicho que van a rescindir mi contrato", expuso Sánchez, sin poder precisar una fecha para el inicio de la pretemporada del conjunto migueleño.

La directiva del conjunto aguilucho había programado para el pasado 15 de junio el inicio de la pretemporada, pero hubo que posponerlo debido a que para esa fecha no se había recibido el informe técnico de Sánchez, según explicó Arieta Iglesias hace algunos días.

Por su parte, los directivos del plantel migueleño han decidido guardar silencio. Se ha buscado la versión de Arieta Iglesias, pero este no ha atendido su teléfono.

También se contactó a su hermano, Arturo, vicepresidente de la representación naranja, pero este dijo que esa decisión sobre el entrenador recae en su hermano.

Tags:

  • aguila
  • primera division
  • apertura 2016
  • pretemporada
  • ramon sanchez

Lee también

Comentarios