Lo más visto

Más de Deportes

Sánchez evitó el monopolio chapín

Guatemala y El Salvador se repartieron los podios de la media maratón 2013.
Enlace copiado
Sánchez evitó el monopolio chapín

Sánchez evitó el monopolio chapín

Enlace copiado
Nataly Landaverde y Williams Sánchez dominaron la categoría 11 kilómetros de la media maratón “Yo amo ES” y evitaron un monopolio guatemalteco en la justa que reunió a unos 5,000 corredores y tuvo como epicentro el bulevar Santa Elena.

Sánchez recibió los máximo honores tras registrar un tiempo de 37 minutos con 27 segundos, según la marca del chip, por delante del chapín Elvin Cu y el también salvadoreño Carlos Aguilar.

“Fue un fogueo de cara a los Juegos Centroamericanos y cumplí con lo esperado entre unos 2,00o corredores”, comentó el seleccionado.

En 11 kilómetros femenino, la chalateca Landaverde fue protagonista al completar el recorrido en 43:55 minutos, escoltada por su compatriota Xiomara Barrera de Aguilar.

En la distancia 21 kilómetros, los guatemaltecos José Asturias y Alfredo Arévalo hicieron el 1-2 al cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:10:22 horas, en un cierre donde Arévalo fue rebasado al hacer su saludo militar. En femenino el primer lugar fue para la chapina Merlin Chalí.

Tags:

  • maraton
  • Yo Amo ES
  • Sanchez
  • Landaverde
  • Guatemala

Lee también

Comentarios