Lo más visto

Sánchez, fuera del Águila

Ramón Sánchez no seguirá en el banquillo emplumado. La dirigencia del plantel migueleño también descartó la llegada al blanquillo de Daniel Messina y Ramón Darío Larrosa.
Enlace copiado
Sánchez, fuera del Águila

Sánchez, fuera del Águila

Enlace copiado
La dirigencia del Águila decidió separar de sus planes al entrenador nacional Juan Ramón Sánchez, quien dirigió al equipo emplumado en el Clausura 2016.
 
Los directivos del plantel migueleño tomaron esa decisión luego de una plática con el estratega, esta mañana.
 
Sánchez, anteriormente, presentó un informe técnico, pero los dirigentes decidieron cambiar de entrenador para el certamen que se avecina.
 
La dirigencia del plantel emplumado habló, vía telefónica, con el argentino Daniel Messina y el uruguayo Ramón Darío Larrosa, pero no llegó a un acuerdo con ellos. Por lo tanto, ambos suramericanos están descartados.
 
En las próximas horas los directivos del conjunto naranja van a presentar a su nuevo estratega, que, según conoció EL GRÁFICO, será un argentino, que nunca ha dirigido en Centroamérica, México y Estados Unidos. 
Ese estratega vendrá a El Salvador a darse a conocer.
 
Ramón Sánchez se va del equipo emplumado luego de no haber logrado el título en el último certamen. Tenía seis meses más de contrato, pero tuvo que llegar a un acuerdo con la dirigencia emplumada para su salida.
 
Desde unos días antes Sánchez dudó de que pudiera seguir en el Águila. Conoció que la dirigencia había estado hablando con otros entrenadores.
 
Lo más destacado que logró Sánchez en el plantel emplumado fue un invicto de más de una vuelta en el último certamen.

El Águila emitió hace pocos minutos un comunicado en sus redes sociales:


Tags:

  • aguila
  • primera división
  • ramon sanchez

Lee también

Comentarios