Sánchez habló del arbitraje

Las expulsiones impidieron ser mejor oponente al Águila en Las Delicias, afirmó su entrenador.
Enlace copiado
Sánchez habló del arbitraje

Sánchez habló del arbitraje

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Jugar 32 minutos sin Deris Umanzor y luego, completar desde los 87’ sólo con nueve, tras la expulsión de Irvin Valdez, complicó todo el partido, de acuerdo al entrenador Juan Sánchez y el defensor Jimmy Valoyes, del Águila.

El míster, incluso, no tuvo las palabras para digerir la forma en la que fueron vencidos. “Es complicado explicar cómo perdimos un partido como este sobre todo por la inferioridad numérica”, dijo, sin obviar que “el Santa Tecla hizo méritos”.

Remarcó: “Tratamos de hacer nuestro juego, pero el sacrificio, con dos jugadores menos, no nos alcanzó”.

Por su cuenta, Valoyes destacó que hubo “errores puntuales” de parte de ellos para perder, pero no dejó sin responsabilidad al árbitro central Élmer Bonilla.

“Se equivocó al expulsar a Deris y no a uno de ellos. Creo que los árbitros están respetando más a los jugadores de la selección o a quienes los medios de comunicación les dan mucha fama y no hay nada qué hacer ahí porque las dos expulsiones nos pasaron factura”, apuntó.

Valoyes asegura que Mayén, en la jugada que desató la bronca y la posterior expulsión de Umanzor, le pegó una patada y el árbitro se hizo del ojo pacho.

“Me llena de impotencia. Lastimosamente recibí una patada en la rodilla. Ya después de haber pitado la falta me pega (Mayén), sin balón y eso debió ser expulsión de ellos, pero expulsar a uno de nosotros es la forma más fácil de lavarse las manos”, argumentó.

SIN RENDIRSE
Sin embargo, no se puede borrar el futuro por un traspié. Así lo comentaron ambos aguiluchos.

“Nos quedamos sólo con el deseo de querer ganar, pero no nos agachamos, esto es sólo un paso en falso y seguiremos trabajando para que la otra fase nos encuentre de otra manera”, contó Sánchez.

Valoyes completó: “Nos toca trabajar más duro para recuperar el liderato y llegar en mejor forma.Esto está cambiando, pero lo importante no es quién llegue primero; sino saber llegar”.

Tags:

  • aguila
  • clausura 2016
  • primera division
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter