Lo más visto

Más de Deportes

Sánchez quiere levantar al Firpo

Juan Ramón Sánchez habló de su debut como técnico del Firpo y del próximo juego contra Sonsonate.
Enlace copiado
Sánchez quiere levantar al Firpo

Sánchez quiere levantar al Firpo

Enlace copiado
Tras su debut con derrota ante el Isidro Metapán, el técnico Juan Ramón Sánchez dice que "no todo es pérdida", pero reconoció que será necesario hacer ajustes rápidos de cara al partido contra el Sonsonate dle próximo fin de semana.

En su lectura del partido ante los caleros, el entrenador oriundo de Izalco consideró que esta semana le permitirá conocer mejor a los jugadores para adaptarlos a su idea de juegos.

La profundidad y efectividad son puntos en los que Sánchez hará retoques.“Hay cosas que quedaron al descubierto que vamos a empezar a trabajar, no tenemos la profundidad que yo busco a la hora de llegar a gol, si creamos oportunidades, pero no llegamos de forma compacta”, declaró.

Sánchez indicó que este resultado no ha mermado el entusiasmo con el que tomó las riendas del cuadro pampero la semana pasada: “El resultado no todo es pérdida porque me permitió ver el desenvolvimiento de cada uno de los muchachos y esto me va permitir a mi ir haciendo los ajustes”.

Luis Ángel Firpo marcha en la décima posición con siete puntos de 24 posibles, una sola victoria en ocho jornadas disputadas. Sánchez sustituyó la semana pasada a Mario Martínez.

“La fortuna no la hemos tenido de nuestro lado, balones que pegan en el poste, mano a  mano que no terminan en gol, de haber anotado esas oportunidades la cosa sería diferente. Creo que estamos cerca de conseguir el resultado, primero Dios pueda ser el sábado”, mencionó Sánchez.

PRÓXIMO RIVAL

En la novena jornada, los toros visitarán al Sonsonate que viene de caer por 4-1 ante Alianza y será el segundo examen de Juan Ramón Sánchez.

“Hay que buscar el equilibrio del equipo, no será  un partido fácil porque vamos a econtrar un equipo herido y en las mismas condiciones. Ellos como local quieren el resultado, pero nosotros estamos sedientos de triunfo”, explicó.

“Firpo debe estar siempre en los primeros lugares, se montó la plantilla para eso, pero en la tabla de posiciones no estamos lejos del primer objetivo de meternos entre los mejores ocho”, reforzó.

El entrenador destacó la actitud de los jugadores. “En cuanto a actitud no tengo que quejarme, pero esta complicado por el hecho de que los resultados todo mundo los exigimos: afición, técnico y directivo. No hay un mal plantel ni problemas de camerino”.

Tags:

  • firpo
  • ramon
  • sanchez
  • futbol
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios