Sánchez ve primeros avances en Águila

Juan Ramón Sánchez, técnico de los emplumados, admitió que deben mejorar, pero considera que van por buen camino con lo trabajado hasta la fecha.
Enlace copiado
Sánchez ve primeros avances en Águila

Sánchez ve primeros avances en Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Juan Ramón Sánchez, técnico del Águila, salió satisfecho de la cancha del estadio Barraza luego de debutar en el banquillo emplumado con un triunfo, victoria que el propio Sánchez califica como oportuna y bienvenida.

"Siempre es bueno iniciar una etapa ganando y esta noche (ayer) se ha logrado en un partido enredado, no lo niego, pero el rival nos obligó a plantearnos de esa manera en la cancha porque nunca renunció a buscar su resultado", resumió el estratega negronaranja.

Sobre el triunfo y sobre el desenvolvimiento de sus pupilos, Sánchez dijo que "mostramos un poco de lo que pretendemos hacer en Águila, es razonable que muchos de los jugadores aún no muestran su capacidad real ya que apenas salimos de un trabajo exigente de pretemporada, que si es cierto que no fue larga fue un trabajo completo para encarar la liga".

El técnico occidental admitió a su vez que "vamos a analizar de a poco lo que se hizo bien esta noche (ayer) y lo que no se logró cumplir, siempre es bueno comenzar ganando y más cuando estás en Águila, siento que al final la victoria fue merecida y justa por lo que el equipo mostró en la cancha, siempre fuimos propositivos y eso me alegra mucho porque se hizo con mucha gente joven como el muchacho (Brayan) Paz que debutó y terminó anotando el gol del triunfo."

Sobre su próximo rival y si en verdad piensa que el equipo debe mejorar el próximo sábado en Sonsonate, Sánchez fue claro en señalar que "será un partido difícil, duro por el rival de turno, Sonsonate demostró hoy que ha conformado un plantel distinto al torneo anterior y siento que estamos capacitados en solventar bien ese partido, lamento la expulsión de (Jimmy) Valoyes pero esperfamos que para el otro juego tengamos ya completo a los dos extranjeros que no debutaron hoy (ayer) por falta de documentación".


Dragón contra Herrera

Por su parte, el técnico verdolaga, Omar Sevilla, no dejó dudas en acusar al juez central del partido, jaime Alfredo Herrera, de no lograr manejar bien los tiempos del partido al inundar el derbi 69 entre aguiluchos y dragonianos de pitos y faltas fuertes que fueron claves para tener un derbi migueleño desteñido y sin color.

"Le quedó muy grande el partido al señor árbitro, se lo dije en el momento de las expulsiones que el partido le quedó grande. Fue injusta la expulsi{on de Axel (López) ya que le reclamé que también debió haber expulsado a Henry (Romero) por la manera en que entró a pelear la pelota", refutó. "Las reglas son claras, golpear o intentar golpear es sinónimo de expulsión y este señor (el árbitro) no lo juzgó así de manera lastimosa", agregó.

Sevilla se desligó en echarle la culpa al juez central de la derrota de Dragón al insistir que "no son excusas mías, Águila nos ganó con un gol producto de un error defensivo nuestro nada más, Águila no fue más que Dragón y por eso me voy del Barraza orgullosos de mis jugadores por la entrega y las ganas que le pusieron en la cancha".

Tags:

  • aguila
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter