Sánchez y Pérez puntean la tabla

Tras su buena cosecha en los Centroamericanos, el juego ciencia reanudó torneos.
Enlace copiado
Ajedrez. Se juega el torneo por categorías.

Ajedrez. Se juega el torneo por categorías.

Sánchez y Pérez puntean la tabla

Sánchez y Pérez puntean la tabla

Enlace copiado
David Sánchez en la primera categoría con tres ganados en tres jugados y Abraham Pérez con la misma marca en la segunda puntean el torneo por categorías en el ajedrez federado.

En la tercera de siete rondas, Sánchez se impuso a Elvis Parada. Francisco Guzmán le ganó a Cristian Rodríguez y Vicente Torres superó a Diego Hernández.

En la segunda categoría, Carlos Delgado venció a Gustavo Romero; Javier Abarca derrotó a Gabriel De León y Stefany De León cayó ante el líder, Abraham Pérez.

Mientras, en la categoría superior Daniel Arias le ganó a Jorge Tobar; David Blanco a José Sánchez, y la partida entre Lorena Zepeda y David Girón finalizó en tablas.

En esta categoría el líder es David Blanco con un punto y medio, seguido por varios jugadores que tienen dos partidas pendientes.

En la Senior

Por otra parte, Rafael Zepeda, que en su último juego de la sexta ronda se impuso a Rigoberto Alas, asumió el liderato de la senior con 5.5

Según el reporte técnico, “Alas trató de armar un ataque al rey negro, pero su intento no bastó para alzarse con la victoria ante un Zepeda que logró parar y ganar”.

Tags:

  • Ajedrez
  • federado
  • senior
  • superior

Lee también

Comentarios

Newsletter