Lo más visto

Más de Deportes

Santa Ana y Ahuachapán buscan un título de CONCACAF

Las ADFA de esos departamentos representarán a El Salvador en la Liga de Campeones de CONCACAF, que arranca mañana en México.
Enlace copiado
Santa Ana y Ahuachapán buscan un título de CONCACAF

Santa Ana y Ahuachapán buscan un título de CONCACAF

Enlace copiado
Del 23 al 30 de julio se llevará a cabo en México la segunda edición del torneo sub-13 de Liga de Campeones de CONCACAF, en la cual EL Salvador tendrá participació con la selecciones de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFA) de Santa Ana y Ahuachapán. 
 
Los dos planteles cuscatlecos viajaron desde este jueves a tierras aztecas, reforzados por otros jóvenes talento del torneo de ADFA a nivel nacional.
 
El plantel santaneco fue ubicado en el grupo C junto a Pungarabato Guerrero, de México; Chorrillo, de Panamá; y Sporting, de Estados Unidos. 
 
La ADFA de Ahuachapán se medirá al Instituto Cedrus, de México; Herediano, de Costa Rica; y Montreal Impact, de Canadá.
 
CONCACAF espera a 16 equipos aficionados de 10 países para este torneo. Los juegos se disputarán en la cancha de la Universidad Intercontinental. 
 
DERECHO A COMPETIR
El vicepresidente de la FESFUT, Víctor Gómez, indicó que las ADFA de Ahuachapán y Santa Ana ganaron sus cupos en el certamen luego de haberse coronado en los torneos nacionales del balompié aficionado.
 
Pese a ello, el federativo indicó que los dos planteles se han reforzado con jugadores de otras representaciones. 
 
"Esperamos que nuestros equipos hagan un papel digno, así como lo han hecho siempre", apuntó el federativo. 
 
En la pasada edición de este torneo de CONCACAF, fue el plantel de Chalatenango el que representó a El Salvador. El conjunto norteño se quedó con el subcampeonato.
 

Tags:

  • campeones
  • concacaf
  • el salvador

Lee también

Comentarios