Lo más visto

Deportes Santa Tecla 2-0 Jocoro

Santa Tecla venció al Jocoro y retiene el liderato del Apertura 2018

Con goles de Gerson Mayén y Juan Barahona, en Las Delicias, el Santa Tecla logra cerrar invicto y líder la primera vuelta del Apertura 2018.

 

Enlace copiado
Santa Tecla  venció al Jocoro y retiene el liderato del Apertura 2018

Santa Tecla venció al Jocoro y retiene el liderato del Apertura 2018

Enlace copiado

El Santa Tecla cumplió sin mayores problemas con su papel de favorito y ganó por 2-0 al Jocoro para cerrar la primera vuelta como líder invicto del Apertura 2018 y con una racha de partidos sin perder en Las Delicias.

El Jocoro llegó con un esquema conservador y el cuadro tecleño no desaprovechó la oportunidad de afianzar tres puntos más y aumentar su imbatibilidad a 36 partidos (35 consecutivos en la primera división, más uno por Liga de Campeones de Concacaf). 

Elcuadro verdiazul no pierde desde abril del 2017 y recibió a un Jocoro que no encuentra la regularidad y sumó la cuarta derrota en el torneo.

La victoria le permitió también a los verdiazules superar al Alianza, que pese a su goleada de 5-2 al Sonsonate  acumuló 23 puntos después de 11 partidos disputados.

El Santa Tecla se fue al descanso con un triunfo de 1-0 tras un golazo de Gerson Mayén que encontró un balón y no dudó en conectar de primera y ponerla en el fondo de la portería del Jocoro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goooool de Gerson Mayén para el 1-0 del Santa Tecla contra Jocoro en el estadio Las Delicias.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

El Santa Tecla celebró el segundo gol por medio de Juan Barahona que hizo efectivo el cobro de un penalti luego de una mano descarada de José Contreras sobre la línea de gol luego de un tiro del mismo zaguero tecleño tras un rechazo del portero Josué Coreas, al minuto 67. La acción le valió a Contreras para recibir cartulina roja directa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goooool de penalti de Juan Barahona para el 2-0 del Santa Tecla contra Jocoro en Las Delicias.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

El equipo tecleño cerró sin apuros el partido y hasta tuvo para un mayor marcador, pero la lluvia le bajó intensidad al partido.

Tags:

Lee también

Comentarios