Lo más visto

Más de Deportes

Santa Tecla: “Desde lo psicológico debemos replantear objetivos”

Para el plantel tecleño, la derrota ante el Limeño y la pérdida del invicto cayó como un balde de agua fría.

Enlace copiado
Santa Tecla: “Desde lo psicológico debemos replantear objetivos”

Santa Tecla: “Desde lo psicológico debemos replantear objetivos”

Enlace copiado

Luego de la inesperada derrota del Santa Tecla este domingo por 1-0 frente al Municipal Limeño en el estadio Las Delicias, el preparador físico del campeón nacional, Gastón Ramondino, admitió estar sorprendido por el resultado y por la poca contundencia que tiene su equipo en la zona ofensiva.

También dijo que nunca pasó por su mente perder en casa frente al cuadro cuchero y reconoció que ahora tendrán que trabajar mucho el aspecto psicológico de su plantel de cara a lo que resta del torneo, que aún está en sus inicios.

“No pensábamos perder ni tampoco perder el invicto y nuestro objetivo era conseguir los tres puntos que nos permitiesen meternos en la lucha por un lugar en reducido y ver cómo seguir avanzando. Ahora a trabajar en los aspectos que sean necesario, en lo físico, en lo táctico, en lo futbolístico y somos conscientes que del punto de vista psicológico nos tenemos que replantear los objetivos”, dijo Ramondino.

Una de las conclusiones a las que llegó sobre la derrota ante el Limeño fue la falta de acoplación que tiene su equipo con los jugadores nuevos, además de la ausencia de varias figuras en el once titular, en donde destacó la falta de Gerson Mayén en cancha.

“Claramente Gerson es el capitán, es el emblema, es el cerebro de nuestro equipo. No pudo estar Gastón Colman, Óscar Sorto, ni Matías Soto que son parte de la estructura habitual. Son jugadores que no se han terminado de conocer y sumado a eso unos cuantos cambios para este partido”, expresó.

ADIÓS AL INVICTO
En tanto al haber perdido el invicto de 45 partidos sin perder en el estadio Las Delicias, Ramondino dijo que “fue un partido como tantos otros, recibimos un zapatazo formidable en el primer tiempo y se nos hizo cuesta arriba poder generar las acciones necesarias para convertir".

"Las marcas, las rachas están para romperlas, nosotros llevamos un invicto fantástico y Limeño se quedó con él”, finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines