Santa Tecla a la caza del líder en décimo cuarta jornada fútbol salvadoreño

El Santa Tecla, segundo con 24 puntos, quiere adueñarse del liderato.
Enlace copiado
Foto El Gráfico.

Foto El Gráfico.

Santa Tecla a la caza del líder en décimo cuarta jornada fútbol salvadoreño

Santa Tecla a la caza del líder en décimo cuarta jornada fútbol salvadoreño

Enlace copiado
El Santa Tecla buscará alcanzar el liderato del fútbol salvadoreño en la décimo cuarta jornada del torneo Clausura 2015 donde enfrentará al Pasaquina, principal candidato al descenso, con la esperanza que líder Isidro Metapan y Juventud Independiente, tercero, se hagan daño en su duelo.

La jornada la inauguran el Isidro Metapán, líder con 25 puntos, contra el Juventud Independiente, tercero con 22 puntos, ambos derrotados en la fecha anterior.

De caer el Juventud Independiente vería sus aspiraciones de clasificar a las semifinales complicadas porque el guila y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) le siguen con 20 puntos cada.

Por su parte, el Santa Tecla, segundo con 24 puntos, quiere adueñarse del liderato al enfrentar el domingo como local al Pasaquina, octavo con 14 puntos y último en la tabla acumulada lo que lo vuelve el principal candidato al descenso.

En el Estadio Cuscatlán de San Salvador el Alianza, sexto con 16 puntos, y el Atlético Marte, séptimo con 14 unidades, disputan un juego en el que ambas escuadras buscan acercarse a los puestos de clasificación cuando aún quedan 15 puntos por disputarse.

En el mismo estadio, la Universidad de El Salvador (UES), noveno con 14 unidades, jugará contra el guila, cuarto con 20 puntos, que se reencontró con la victoria en la jornada pasada tras hilar cuatro partidos sin sumar puntos.

La jornada la cierran el FAS, quinto con 20 puntos, y el Dragón, último con 13 puntos, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel (este).

El FAS busca ingresar entre los primeros cuatro equipos y espera que el guila y Juventud Independiente pierdan sus encuentros para lograr su cometido.

Tags:

  • santa tecla
  • futbol
  • el salvador
  • torneo clausura 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter